Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
Hola. Intentá utilizar otro navegador. Recordá que solo el titular puede solicitar la porta. Saludos.
No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
Hola, si no completas los requerimientos seguramente va a quedar cancelado el tramite, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto, sino proba de hacer la firma desde un navegador y no tendrias que tener problemas de espacio
Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
hola, quizas sea un inconveniente del navegador que estes usando, proba en otro navegador o con otro dispositivo. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
Buenas tardes. Si quisieras comunicarte con un experto Tuenti deberías hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro enviando un mensaje directo. En las redes que te conteste un chatbot deberías escribir "experto" y ahí esperar a que te contesten (creo que por Instagram no hay Chatbot).
Lo que te recomendaría es que los datos los completes tal cual están en el DNI, de última cuando te aceptan la portabilidad podés intentar cambiar los datos y si no se puede directamente te comunicás con un experto, pero bueno, ya estaría aceptada probablemente la portabilidad si hacés coincidir todo con lo que dice el DNI (si dice Inés en el DNI registrala como Inés).
Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
Buenos días, hace unos días hice el tramite de portabilidad desde la pagina portabilidad.tuenti.com.ar, me llego el chip y el email con las instrucciones a seguir, en autogestion.tuenti.com.ar luego de poner el DNI y el Numero de linea por portar me dice que los datos no son correctos, no se que hacer, ya que los datos que pongo son los que puse en portabilidad.tuenti.com.ar. Intente revisar el estado de mi portabilidad desde portabilidad.tuenti.com.ar y luego de poner el codigo del chip, el PIN y la fecha de vencimiento me dice que mi numero ya esta en gestion. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,955
Hola, recordar colocar el DNI sin puntos ni espacios. En el caso que sigas teniendo dificultades para ver tu trámite, te recomiendo contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Saludos
Buenos días, hace unos días hice el tramite de portabilidad desde la pagina portabilidad.tuenti.com.ar, me llego el chip y el email con las instrucciones a seguir, en autogestion.tuenti.com.ar luego de poner el DNI y el Numero de linea por portar me dice que los datos no son correctos, no se que hacer, ya que los datos que pongo son los que puse en portabilidad.tuenti.com.ar. Intente revisar el estado de mi portabilidad desde portabilidad.tuenti.com.ar y luego de poner el codigo del chip, el PIN y la fecha de vencimiento me dice que mi numero ya esta en gestion. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Si te informa que esta en gestión es porque se dio el inició al trámite para que este culmine en algunos días, al momento de ingresar el PIN. Si venis de Movistar el PIN no es requisito obligatorio.
De todas maneras consulta al experto por el incoveniente que tuviste con tus datos.
Quiero hacer la portabilidad sigo todo los pasos y en la firma me dice error y que tengo que ser mayor de 18 tengo 56
Que error te dice? proba en modo incognito o con otro navegador o desde otro dispositivo, quizas el error esta en el navegador que estas usando.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 823
editado November 2021
Hola buenas tardes, te recomiendo que pruebes hacer la portabilidad desde un navegador como por ejemplo google , si en el caso de que tampoco puedas por ahi comunicate con tuenti por por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para que te atienda un profesional y te de asistencia .saludos
Respuestas
Hola volvé a iniciarla de vuelta. Trata de hacerla lo mas similar posible. Se que es un poco complicado, pero se puede lograr.
20 veces? Q raro eso. Recordá que es el titular quien debe solicitar la porta, y la firma que sea la del DNI.
Saludos.
Intentá utilizar otro navegador. Recordá que solo el titular puede solicitar la porta.
Saludos.
Saludos!! 🖖🏻
Lo que te recomendaría es que los datos los completes tal cual están en el DNI, de última cuando te aceptan la portabilidad podés intentar cambiar los datos y si no se puede directamente te comunicás con un experto, pero bueno, ya estaría aceptada probablemente la portabilidad si hacés coincidir todo con lo que dice el DNI (si dice Inés en el DNI registrala como Inés).
Saludos!
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Saludos
Si te informa que esta en gestión es porque se dio el inició al trámite para que este culmine en algunos días, al momento de ingresar el PIN.
Si venis de Movistar el PIN no es requisito obligatorio.
De todas maneras consulta al experto por el incoveniente que tuviste con tus datos.
PD: ¿ingresaste el código de área?
Saludos!! 🖖🏻
Puede ser que estás tardando mucho en completar el formulario, trata de hacerlo más rápido, puede ser solo por eso.
Suerte 🍀