TuentiTuenti

Mi firma no concide con mi DNI y no puedo continuar

la pichla pich Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
editado May 2020 en Portabilidad
No estoy pudiendo pedir la portabilidad por que teóricamente mi forma no coincide con el DNI y no hay modo. 

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,959
    la pich dijo:
    No estoy pudiendo pedir la portabilidad por que teóricamente mi forma no coincide con el DNI y no hay modo. 
    Tan diferente es? Pero bueno, eso queda a criterio de quienes realicen la gestión, tené en cuenta q son medidas para acreditar identidad.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,378
    la pich dijo:

Hola volvé a iniciarla de vuelta. Trata de hacerla lo mas similar posible. Se que es un poco complicado, pero se puede lograr.
  • candricandri Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de April
    Hola! Cuando inició el trámite de portabilidad me pide que firme pero me salta que la firma es incorrecta y ya lo intenté como 20 veces
    candri dijo:
    Hola! Cuando inició el trámite de portabilidad me pide que firme pero me salta que la firma es incorrecta y ya lo intenté como 20 veces
    Hola, buen día.
    20 veces? Q raro eso. Recordá que es el titular quien debe solicitar la porta, y la firma que sea la del DNI.
    Saludos.
  • emilsakemilsak Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. Pongo una y otra vez la firma tal como está en el DNI y soy titular de la línea. Cómo puedo solucionarlo?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,409
    emilsak dijo:
    Tengo el mismo problema. Pongo una y otra vez la firma tal como está en el DNI y soy titular de la línea. Cómo puedo solucionarlo?
    hola, quizas sea un tema del navegador que estas utilizando, fijate si podes probar con otro navegador o en otro dispositivo.
    emilsak
  • narealt narealt Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
    Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
    Hola.
    Intentá utilizar otro navegador. Recordá que solo el titular puede solicitar la porta.
    Saludos.
    narealt
  • rocioloprociolop Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo problemas para hacer mí portabilidad, hago mí firma de todas las formas y no hay caso 
    rociolop dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para hacer mí portabilidad, hago mí firma de todas las formas y no hay caso 
    hola, si el problema es que el navegador no te deja avanzar de paso, proba hacerlo en modo incognito o con otro navegador
  • fabiana bfabiana b Miembros Publicaciones: 2
    Mi firma es muy larga y no cabe en el espacio de firma tampoco estoy pudiendo terminar mi portabilidad
  • fabiana bfabiana b Miembros Publicaciones: 2
    No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
    fabiana b dijo:
    No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
    Hola, si no completas los requerimientos seguramente va a quedar cancelado el tramite, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto, sino proba de hacer la firma desde un navegador y no tendrias que tener problemas de espacio
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 378
    fabiana b dijo:
    Si lo hiciste desde el celu, probá desde una pc, en su momento la hice con el mouse y no tuve problemas.
    Magnanimo
  • vanequiroga1vanequiroga1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
    Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
    hola, quizas sea un inconveniente del navegador que estes usando, proba en otro navegador o con otro dispositivo. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
Accede o Regístrate para comentar.