Mi firma no concide con mi DNI y no puedo continuar
la pich
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola volvé a iniciarla de vuelta. Trata de hacerla lo mas similar posible. Se que es un poco complicado, pero se puede lograr.
20 veces? Q raro eso. Recordá que es el titular quien debe solicitar la porta, y la firma que sea la del DNI.
Saludos.
Intentá utilizar otro navegador. Recordá que solo el titular puede solicitar la porta.
Saludos.
Lo que te recomendaría es que los datos los completes tal cual están en el DNI, de última cuando te aceptan la portabilidad podés intentar cambiar los datos y si no se puede directamente te comunicás con un experto, pero bueno, ya estaría aceptada probablemente la portabilidad si hacés coincidir todo con lo que dice el DNI (si dice Inés en el DNI registrala como Inés).
Saludos!
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Saludos
Si te informa que esta en gestión es porque se dio el inició al trámite para que este culmine en algunos días, al momento de ingresar el PIN.
Si venis de Movistar el PIN no es requisito obligatorio.
De todas maneras consulta al experto por el incoveniente que tuviste con tus datos.
PD: ¿ingresaste el código de área?
Puede ser que estás tardando mucho en completar el formulario, trata de hacerlo más rápido, puede ser solo por eso.
Suerte 🍀