TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1141516171820»

Respuestas

• MARO23MARO23 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo problemas en los mensajes de texto, recibo los de tuenti pero los que son con códigos para verificaciones nonlos recibo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,526
    MARO23 dijo:
    Hola, tengo problemas en los mensajes de texto, recibo los de tuenti pero los que son con códigos para verificaciones nonlos recibo
    Hola, fijate este tutorial de @marinavz donde explica paso a paso como configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,888
    MARO23 dijo:
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.

Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHRISTOSCHRISTOS Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente.
    ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,634
    editado 17 de March
    CHRISTOS dijo:
    Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente.
    ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
    puede ser un error de ellos. Oh efectivamente ese numero era de alguien que lo dejo de usar y se le dio de baja. Y aun figura en la base de datos del banco.
    Cuando cargues el numero coloca +54 (código de área sin cero) y luego el numero sin 15

CHRISTOS
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MIYAVERA21MIYAVERA21 Miembros Publicaciones: 0
    Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante
    Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,097
    Hola
    Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo,
    saludos
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 207
    Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante
    Gracias 
    Hola! Tenés que configurar el centro de mensajes. 

Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página. Te recomiendo Instagram.

Éxitos. 

BELUMINOSAISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 747
    Gracias 
    Hola! Como bien te dijeron, tenés que configurar el centro de mensajes, el número debe ser: +54079000890

Por otro lado, la atención en Tuenti es 100% virtual. Te podes comunicar con un experto de Tuenti por la app o redes sociales.

Para comunicarte con un experto:

App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/
    ISABELORMENIO
Accede o Regístrate para comentar.