¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1171820222327

Respuestas

  • MARO23MARO23 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo problemas en los mensajes de texto, recibo los de tuenti pero los que son con códigos para verificaciones nonlos recibo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    MARO23 dijo:
    Hola, tengo problemas en los mensajes de texto, recibo los de tuenti pero los que son con códigos para verificaciones nonlos recibo
    Hola, fijate este tutorial de @marinavz donde explica paso a paso como configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    MARO23 dijo:
    Hola, tengo problemas en los mensajes de texto, recibo los de tuenti pero los que son con códigos para verificaciones nonlos recibo
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHRISTOSCHRISTOS Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente.
    ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    CHRISTOS dijo:
    Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente.
    ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
    puede ser un error de ellos. Oh efectivamente ese numero era de alguien que lo dejo de usar y se le dio de baja. Y aun figura en la base de datos del banco.
    Cuando cargues el numero coloca +54 (código de área sin cero) y luego el numero sin 15



    CHRISTOS
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MIYAVERA21MIYAVERA21 Miembros Publicaciones: 0
    Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante
    Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo,
    saludos
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante
    Gracias 
    Hola! Tenés que configurar el centro de mensajes. 

    Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página. Te recomiendo Instagram.

    Éxitos. 


    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante
    Gracias 
    Hola! Como bien te dijeron, tenés que configurar el centro de mensajes, el número debe ser: +54079000890

    Por otro lado, la atención en Tuenti es 100% virtual. Te podes comunicar con un experto de Tuenti por la app o redes sociales.

    Para comunicarte con un experto:

    App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.


    Redes Sociales:

     https://www.facebook.com/
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • FABIANAMARFABIANAMAR Miembros Publicaciones: 0
    Para habilitar MODO APP necesito que lleguen los SMS Nunca llegan!!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado June 2023
    Para habilitar MODO APP necesito que lleguen los SMS Nunca llegan!!
    Que es el modo APP?
    Es la Billetera virtual MODO?
    si no te llegan los mensajes es por que el numero de centro de mensajes esta mal.
    Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunícate con un experto redes sociales-> chatear-> otras consultas-> experto y le contas tu problema.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado June 2023
    Para habilitar MODO APP necesito que lleguen los SMS Nunca llegan!!
    Hola FABIANAMAR 

    Entiendo que necesitas que te lleguen los SMS de números cortos para habilitar una app. 
    Para eso verifica que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís ninguna respuesta entonces comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página. Pero configurando el centro de mensajes se solucionará. 
    Saludos! 🧡
    BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • FLORIMARFLORIMAR Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes necesito ayuda, no me llegan los mensajes cortos como por ejemplo de las aplicaciones de Google, Uber, banco etc. Cómo lo podría solucionar? 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882

    FLORIMAR dijo:
    Hola buenas tardes necesito ayuda, no me llegan los mensajes cortos como por ejemplo de las aplicaciones de Google, Uber, banco etc. Cómo lo podría solucionar? 
    Hola Florimar!
    Lo solucionas configurando el centro de mensajes para recibir mensajes cortos.  Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.
    Espero que te sea útil!
    Saludos! 

    FRAN_KITOISABELORMENIOBELUMINOSA
  • CALI23GGDCALI23GGD Miembros Publicaciones: 0
    no me llegan SMS de aplicaciones que te envían códigos de validación. Solo me llegan de contactos y de tuenti pero de otra aplicación no. Ya intente fijándome en si las apps tenían el permiso permitido pero no es eso
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    CALI23GGD dijo:
    no me llegan SMS de aplicaciones que te envían códigos de validación. Solo me llegan de contactos y de tuenti pero de otra aplicación no. Ya intente fijándome en si las apps tenían el permiso permitido pero no es eso

    Hola! Sucede eso porque debes configurar el centro de mensajes. Fijate que el número sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. 
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto.
    Comunícate por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    O la App
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Envia la palabra experto para que te atienda uno. 
    Saludos! 

  • LEZK77LEZK77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola , tengo un problema desde hace tiempo después que hice la portabilidad desde movistar que es que cuando quiero realizar una verificación de dos pasos para aumentar la seguridad en otras cuentas que utilizo, no me llegan los códigos.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    LEZK77 dijo:
    Hola , tengo un problema desde hace tiempo después que hice la portabilidad desde movistar que es que cuando quiero realizar una verificación de dos pasos para aumentar la seguridad en otras cuentas que utilizo, no me llegan los códigos.
    Hola!
    Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Haciendo esto quedaría solucionado.
    Saludos!
    BOHEMIOERRANTE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,548
    editado July 2023
    Te llegan los sms? verifica  el numero de centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. 
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto.
    Comunícate por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    O la App
    Envia la palabra experto para que te atienda uno. 
    Saludos! 

    Me gano belu de mano, :D

    GUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Pero es practicamente la misma respuesta, cambian dos o tres palabras :X 
    CICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,548
    YUSKE2108 dijo:
    Pero es practicamente la misma respuesta, cambian dos o tres palabras :X 
    Habia usado una respuesta de ella anterior porque no recordaba el numero del centro. parpadie y ya habia respondido belu :D 
    YUSKE2108
  • WILLY 1988WILLY 1988 Miembros Publicaciones: 0
    Recibo SMS y llamadas sin problemas, excepto los SMS de GOOGLE para confirmar en dos pasos mi correo
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Recibo SMS y llamadas sin problemas, excepto los SMS de GOOGLE para confirmar en dos pasos mi correo
    Hola! Debes configurar el centro de mensajes  cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app  en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.  
    Saludos! 

    Yami08BOHEMIOERRANTE
  • MARCIASCIUTTOMARCIASCIUTTO Miembros Publicaciones: 0
    No me llegan los códigos de activación de app o cuenta dni  me piden mi celular para ambiarme  el código y no me lo da
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    No me llegan los códigos de activación de app o cuenta dni  me piden mi celular para ambiarme  el código y no me lo da
    Hola!
    Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    No me llegan los códigos de activación de app o cuenta dni  me piden mi celular para ambiarme  el código y no me lo da
    Acá tenés un tutorial de  @MARINAVZ para poder recibir los sms de número corto:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto

    ^⁠_⁠^

    LEOBLANCO1KARYGM
  • PARRISONPARRISON Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Hace tiempo me pase a Tuenti. A mi celular Motorola no me llegan los SMS de validación de páginas, el banco, etc. Sí los mensajes de Tuenti o personas. A alguien le pasó?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    editado August 2023
    PARRISON dijo:
    Buenas. Hace tiempo me pase a Tuenti. A mi celular Motorola no me llegan los SMS de validación de páginas, el banco, etc. Sí los mensajes de Tuenti o personas. A alguien le pasó?
    Hola 👋
    Te dejo un tutorial de @MARINAVZ

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    Para poder recibir sms probá seguir los siguientes pasos:
    Enviar un SMS al 28456 con la palabra PRUEBA.
    Si recibís un mensaje que dice " la palabra no es la correcta" es porque ya podés recibir SMS de números cortos generados desde una app.

    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto por redes 👇

    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Saludos 💜

    CAROL27LEOBLANCO1
  • ANYBRITEZ985ANYBRITEZ985 Miembros Publicaciones: 2
    Buenos dias, ayer me compre un celular nuevo, el problema es que al bajar watsap para instalar a mi celu, me mandan un mensaje de texto y nunca me lleguen he probado todos los numeros opcionables agregandole el 9 adelante sacandoselo. Tambien he intentado recibir llamadas, pero me dice que aparece un cartel que dice "NO PUDIMOS LLAMAR A TU NUMERO. PORFAVOR, COMPRUEBA TU NUMERO Y VUELVE A INTERTARLO EN UNA HORA"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2023
    hola
      Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y para las llamadas verifica que tu teléfono este registrado en la red de tuenti, realiza un búsqueda de red, en el red en el menú de ajustes de conexiones. Luego reinicia tu equipo y prueba, 
     Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^