Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente. ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
Buenos dias quisiera consultar porque a la hora de agregar mi numero (recien comprado) al homebanking me dice que el telefono se encuentra registrado en el banco a nombre de otro cliente. ¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
puede ser un error de ellos. Oh efectivamente ese numero era de alguien que lo dejo de usar y se le dio de baja. Y aun figura en la base de datos del banco. Cuando cargues el numero coloca +54 (código de área sin cero) y luego el numero sin 15
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,097
Hola Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo, saludos
Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante Gracias
Hola! Tenés que configurar el centro de mensajes.
Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página. Te recomiendo Instagram.
Éxitos.
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 747
Mi celular no recibe los códigos de números cortos por ej para validar algo de una tarjeta. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que tengo que pedir a la compañía que me active los sms de números cortos. Además de eso, no encuentro ningún número de contacto para llamar y hablar con un representante Gracias
Hola! Como bien te dijeron, tenés que configurar el centro de mensajes, el número debe ser: +54079000890
Por otro lado, la atención en Tuenti es 100% virtual. Te podes comunicar con un experto de Tuenti por la app o redes sociales.
Para comunicarte con un experto:
App > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.
Respuestas
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Por la App de Tuenti solapa soporte.
¿como puede ser que mi numero que recien active ya este registrado a nombre de otra persona?
Cuando cargues el numero coloca +54 (código de área sin cero) y luego el numero sin 15
Gracias
Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo,
saludos
Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Éxitos.
Por otro lado, la atención en Tuenti es 100% virtual. Te podes comunicar con un experto de Tuenti por la app o redes sociales.
Para comunicarte con un experto:
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/
Saludos!