Buenos dias, ayer me compre un celular nuevo, el problema es que al bajar watsap para instalar a mi celu, me mandan un mensaje de texto y nunca me lleguen he probado todos los numeros opcionables agregandole el 9 adelante sacandoselo. Tambien he intentado recibir llamadas, pero me dice que aparece un cartel que dice "NO PUDIMOS LLAMAR A TU NUMERO. PORFAVOR, COMPRUEBA TU NUMERO Y VUELVE A INTERTARLO EN UNA HORA"
Hola 👋🏻 El chip está activo? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si recibis un SMS con tu número está activo, sino o el chip es nuevo y no lo activaste, o si ya funcionaba se dañó. En ese caso tenés que pedir un nuevo chip. Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc. Si querés número nuevo activalo desde *999# opción 1. Si tú número ya era Tuenti NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
No me llega ningun mensaje de verificacion ni llamada
Hola ~Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
~Para recibir los mensajes de verificación tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. 👏🏻
Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app -> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema
No me deja verificar mi numero. Tengo credito ok. Probe enviarme un SMS a mi misma y llega pk. Me llaman de otro celu ok. Le di permisos a la app whatsapp para hacer llamada y enviar SMS. Tengo wiki ok. Tengo señal ok. Probe en otro celu y pasa exacto lo mismo. Mande mail al soporte de whatsapp y solo responde un bot que me dice que haga lo que ya hice y sigue sin funcionar. El nro de telefono esta en codigo ibternacional como indica la pag de ayuda de whatsapp. Y nada. Siempre el mismo error. Que no pyede rralizar la llamada como se ve en el adjunto. Y los sms de whatsapp con el cod d verificacion nunca llegan Agradezco cualquier ayuda
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
No me deja verificar mi numero. Tengo credito ok. Probe enviarme un SMS a mi misma y llega pk. Me llaman de otro celu ok. Le di permisos a la app whatsapp para hacer llamada y enviar SMS. Tengo wiki ok. Tengo señal ok. Probe en otro celu y pasa exacto lo mismo. Mande mail al soporte de whatsapp y solo responde un bot que me dice que haga lo que ya hice y sigue sin funcionar. El nro de telefono esta en codigo ibternacional como indica la pag de ayuda de whatsapp. Y nada. Siempre el mismo error. Que no pyede rralizar la llamada como se ve en el adjunto. Y los sms de whatsapp con el cod d verificacion nunca llegan Agradezco cualquier ayuda
Hola Ale: para recibir los mensajes de verificación tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema
Hace 15 días me pase a Tuenti y la verdad no me quedo, solo q ahora al tratar de recibir unos códigos de verificación de una app, estos jamás me llegan y tengo los permisos habilitados en los ajustes del teléfono, que debo hacer para solucionar este inconveniente?; Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hace 15 días me pase a Tuenti y la verdad no me quedo, solo q ahora al tratar de recibir unos códigos de verificación de una app, estos jamás me llegan y tengo los permisos habilitados en los ajustes del teléfono, que debo hacer para solucionar este inconveniente?; Gracias.
Hola, Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
Mi sra se paso a Tuenti, tiene internet, puede llamar pero no puede recibir llamdas ni mensajes. Como lo puedo solucionar? Es alguna configuracion que falta?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Mi sra se paso a Tuenti, tiene internet, puede llamar pero no puede recibir llamdas ni mensajes. Como lo puedo solucionar? Es alguna configuracion que falta?
Necesito que me desbloqueen numeros de Banco Pcia para permitir que me llegue mensaje de texto para validar mi teléfono.
Hola Cecilia Para recibir los mensajes cortos de app fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app (https://bit.ly/chat_Tuenti) en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Hola buenas noches, quiero hacer una consulta, tengo problemas para recibir sms de verificación (Ej: Anses) necesityque me llegue un sms y nunca me llegan, quisiera saber si tiene un problema la linea o es otro problema
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas noches, quiero hacer una consulta, tengo problemas para recibir sms de verificación (Ej: Anses) necesityque me llegue un sms y nunca me llegan, quisiera saber si tiene un problema la linea o es otro problema
Hola 👋🏻 Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
No me llegan ninguno de los codigos de verificacion de ninguna aplicacion.
Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Respuestas
El chip está activo?
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si recibis un SMS con tu número está activo, sino o el chip es nuevo y no lo activaste, o si ya funcionaba se dañó. En ese caso tenés que pedir un nuevo chip.
Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Si querés número nuevo activalo desde *999# opción 1.
Si tú número ya era Tuenti NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
Volve a comunicarte, capaz te conviene por facebook o Instagram
Suerte 🍀
~Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
En este hilo te explico todo paso a paso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
Cualquier cosa aca tenes un tutorial de @MARINAVZ https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Como lo puedo solucionar?
Es alguna configuracion que falta?
Cualquier cosa aca tenes un tutorial de @MARINAVZ ; https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Para recibir los mensajes cortos de app fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
saludos
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗