No me llegan mensajes Códigos cortos
jcaglia
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Yo tengo un problema . Utilizo la clave sms para hacer transferencias bancarias y no me llega hace 3 meses que me incorpore a Tuenti
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096fortinero811 dijo:Buenas gente! Estoy teniendo problemas con mi línea. Tengo autenticación de dos pasos y no me llega el mensaje de verificación de Facebook. Me deben enviar un sms y no llega. Ya me está poniendo nervioso esto. Encima lo uso para trabajar. Me llegan todos los sms menos los de Facebook. Alguna solución?
- Antes de solicitar el codigo con el SMS activa el modo avion dentro de facebook.
- Desactiva el modo avion (dentro de facebook) cuando tome señal y diga el nombre de la red Tuenti solicita el codig Via SMS y ya deberia llegarte
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533Hola @jcaglia verifica que lo tengas buen configurado, ve a la configuración de mensajes > centro de servicios de mensajes cortos o msmc, debe estar este numero +54079000890
-
JRYWAKA Publicaciones: 945pfg282 dijo:micagi dijo:No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
Tendrias que revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
¿Probaste poner el modo avión x un rato y desactivarlo? A veces haciendo eso los sms llegan +rápido..
Si nada de eso funciona, deberías comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) y escribir "Experto" para que te comuniques con un humano, entonces detallar tu situación..
Saludos 👋🏻 y suerte 🤞🏻 -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613marian1605 dijo:Buenos días,
Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129Frank_86 dijo:Estoy tratando de hacer una transfer como hago usualmente, pero los SMS del banco con mi código de 2do factor no me están llegando.
Info adicional: Hoy terminé el proceso de portabilidad, y las llamadas, SMS con otros usuarios y el 4G me funcionan a la perfección. Los SMS de TUENTI con códigos, avisos y pines también me llegaron sin problemas.
A alguien más le pasó?
Si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos, pero si no recibí nada comunícate con un experto en la app o en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
-
ISABELORMENIO Publicaciones: 708Frank_86 dijo:Estoy tratando de hacer una transfer como hago usualmente, pero los SMS del banco con mi código de 2do factor no me están llegando.
Info adicional: Hoy terminé el proceso de portabilidad, y las llamadas, SMS con otros usuarios y el 4G me funcionan a la perfección. Los SMS de TUENTI con códigos, avisos y pines también me llegaron sin problemas.
A alguien más le pasó?
Hola
Tranquilo que hay solución. Para recibir los mensajes provenientes de números cortos el número del centro de mensajes debe ser: +54079000890Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si te llega un sms que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta ponete en contacto con un representante de Tuenti.Por redes sociales:Por la app: https://bit.ly/chat_TuentiEntre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno.Saludos 🧡 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129SMEROLLA dijo:Hola. Escribo desde Tuenti Argentina y recientemente hice la portabilidad a tal prestador, recibí la confirmación de la misma desde e-mail, SMS como también Whatsapp al colocar el chip, sin embargo al instalar la app "Mi Tuenti" no recibo el PIN por SMS para registrar mi línea. Alguién sabe como ayudarme con este asunto.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Se han desbloqueados los números cortos hace rato.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En tu caso lo que puede pasar es que si tu línea es portada debes esperar unos días para recibir mensajes de este tipo.
- Cambiar la compañia de tu telefono (si era Movistra, pone Tuenti) -esto si hiciste portabilidad
- Si es linea nueva, llega en el momento los mensajes, por ende, reinicia el celular
- Si es linea portada, puede tardar unos dias en llegar
pero lo mas raro es que otros mensajes podes recibir..
Igual a mi me paso una vez, y al otro dia lo pude recibir.
Igualmente te sugiero:
- Antes de solicitar el mensajes de texto, actives el modo avion y lo dejes por 10 segundos
- Luego lo desactivas
- Cuando tome señal, solicitas el mensaje.