¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

12122242627

Respuestas

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola, ya lo hice y sigue igual,  en la configuración no me desmarca eliminar mensajes antiguos, es relevante eso 
    Hola @ANALIACASANOVA1
    No es ahí donde tenés que tocar. Anda donde dice mensaje de texto y luego centro de servicio y allí te va a figurar el número. Si no es +54079000890 modificalo y si no podes, te comunicas con un experto. Por la app, por Facebook o por Instagram.
    Saludos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    No recibo SMS de números cortos y no hay soporte  como corresponde de la compañía prestadora,  un desastre estoy pensando en volver a mi compañía anterior .
    Números cortos de contenido? Tuenti no ofrece servicio desde números cortos de contenido.
    Saludos.


  • ruperruper Miembros Publicaciones: 1
    Aconsejo descargar whatsapp plus
  • OsRam91OsRam91 Miembros Publicaciones: 2
    puse el chip después de que me dieron el ok, quiero hacerme una cuenta en la app de Tuenti para cargar crédito, pero no me llega el sms verificador
  • OsRam91OsRam91 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas! Cómo están?
    Inserté el chip después de que me hayan confirmado por wsp. Ahora quiero hacer la primer recarga para poder empezar a usar la línea, así que me bajé la app Tuenti para Android. Pongo "Registrarme ahora", pongo mi número de cel, y el SMS con el código no me llega.
    Comento también que traté de hacer el proceso desde la web, pero tampoco me llegó. Es mas, intento hacer llamadas o enviar SMS a otras líneas para probar si algo funciona, pero nada... Me dan una mano xfa?
    Graciasss
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    OsRam91 dijo:
    Buenas! Cómo están?
    Inserté el chip después de que me hayan confirmado por wsp. Ahora quiero hacer la primer recarga para poder empezar a usar la línea, así que me bajé la app Tuenti para Android. Pongo "Registrarme ahora", pongo mi número de cel, y el SMS con el código no me llega.
    Comento también que traté de hacer el proceso desde la web, pero tampoco me llegó. Es mas, intento hacer llamadas o enviar SMS a otras líneas para probar si algo funciona, pero nada... Me dan una mano xfa?
    Graciasss

    Hola, cómo estás? 

    Eso te está sucediendo porque tenés que configurar el celu para recibir los mensajes de verificación. Para eso  tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.Pero si no lo  recibís,  comunicate con un experto por las redes sociales.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos


  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    OsRam91 dijo:
    puse el chip después de que me dieron el ok, quiero hacerme una cuenta en la app de Tuenti para cargar crédito, pero no me llega el sms verificador

    Hola, cómo estás? 
    Eso te está sucediendo porque tenés que configurar el celu para recibir los mensajes de verificación. Para eso tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.Pero si no lo recibís, comunicate con un experto por las redes sociales:
    Saludos
    YUSKE2108
  • OsRam91OsRam91 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Gracias por la respuesta.
    El número del centro de mensajes es correcto, y cuando envío un sms al 28457 no me devuelve respuesta. Así voy por las redes sociales. Gracias!
    BOHEMIOERRANTE
  • OsRam91OsRam91 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Gracias por la respuesta.
    El número del centro de mensajes es correcto, y cuando envío un sms al 28457 no me devuelve respuesta. Así voy por las redes sociales. Gracias!
  • rociodelgadosalomrociodelgadosalom Miembros Publicaciones: 0
    Hola! me baje la app y me pide el telefono para mandarme un sms para terminar el registro de usuario. Nunca me llega el sms, lo hice desde la compu y desde el celular y nada.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola! me baje la app y me pide el telefono para mandarme un sms para terminar el registro de usuario. Nunca me llega el sms, lo hice desde la compu y desde el celular y nada.
    Hola! primero te recomiendo que veas si tenes el centro de mensaje configurado con este numero: +54079000890 (lo encontras en tu equipo en menu - mensajes - selecciona 3 puntos a la derecha arriba y luego configuracion, ahi buscas centro de sms)
    Si esta okey o bien si ya ingresaste el numero mencionado antes, deberias poder recibir SMS. Hace una prueba enviando un mensaje con la palabra Prueba al  28456
    y si te llega el SMS, es porque ya funciona. 
    Luego, intenta nuevamente registrarte en la app de tuenti y ver si ahi ya te llega el SMS
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Frank_86Frank_86 Miembros Publicaciones: 1
     Estoy tratando de hacer una transfer como hago usualmente, pero los SMS del banco con mi código de 2do factor no me están llegando. 
     Info adicional: Hoy terminé el proceso de portabilidad, y las llamadas, SMS con otros usuarios y el 4G me funcionan a la perfección. Los SMS de TUENTI con códigos, avisos y pines también me llegaron sin problemas.

    A alguien más le pasó?
  • Frank_86Frank_86 Miembros Publicaciones: 1
     El num para el centro de mensajes estaba ok, y el SMS de prueba no tuvo respuesta. Me toca chatear con el soporte entonces.
    Muchas gracias a ambos por responder!
    GUILLERMOPEDROJUREZBOHEMIOERRANTE
  • celimajocelimajo Miembros Publicaciones: 3
    No puedo recibir mensajes de texto 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    celimajo dijo:
    No puedo recibir mensajes de texto 
    Hola fíjate si el número del centro es correcto +54079000890 luego envía la palabra prueba al 28456 si recibes una respuesta que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos, pero si no recibí respuesta comunícate con un experto en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • celimajocelimajo Miembros Publicaciones: 3
    No recibibo ningún mensaje 
  • celimajocelimajo Miembros Publicaciones: 3
    Me recomendaron que es muy bueno tuenti, para esta así, o si sabia que tengo que estar perdiendo mi tiempo no me cambiaba de compañía,  además ya hable con los expertos y todavía no puedo recibir mensajes..
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    celimajo dijo:
    No recibibo ningún mensaje 
    Hola, si es una portabilidad reciente, puede pasar que las primeras horas no puedas recibir mensajes ni recibir llamadas, con el correr de las horas debería funcionar todo al 100%. Si no es tu caso, fijate tener bien configurado el centro de mensajes, te dejo un tutorial de @marinavz donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • cbonetto93cbonetto93 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! No me llegan los mensajes de texto, ya verifique el centro y los permisos y nada.. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Buenas! No me llegan los mensajes de texto, ya verifique el centro y los permisos y nada.. 

    Hola! Para recibir los mensajes provenientes de números cortos el número del centro de mensajes debe ser: +54079000890 
    Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si te llega un sms que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta ponete en contacto con un representante de Tuenti.
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos 🧡
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas! No me llegan los mensajes de texto, ya verifique el centro y los permisos y nada.. 
    Hola directamente habla con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • nan1980nan1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No hay alguna alternativa para tener roaming de datos internacional o que tuenti me de posibilidad de recibir o verificar mi numero por sms con whatsapp, y necesito esa verificación, ya me contacte con whatsapp y ellos me dicen que es la operadora la que tiene que resolver esta situación. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    nan1980 dijo:
    No hay alguna alternativa para tener roaming de datos internacional o que tuenti me de posibilidad de recibir o verificar mi numero por sms con whatsapp, y necesito esa verificación, ya me contacte con whatsapp y ellos me dicen que es la operadora la que tiene que resolver esta situación. 
    Hola tuenti no cuenta con roaming internacional,  la cobertura es solo nacional,  pero puedes conectarte a red wifi para usa WhatsApp en el exterior. Saludos 😉 
  • nan1980nan1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    esta bien, pero me esta pidiendo la verificación con 6 dígitos, y no tengo forma de comprobarlo!? y no  se abre whatsapps 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    nan1980 dijo:
    esta bien, pero me esta pidiendo la verificación con 6 dígitos, y no tengo forma de comprobarlo!? y no  se abre whatsapps 
    Si te refieres a un código de seguridad para habrir la app eso es personal y no la conoce nadie más que su usuario, eso no te lo puede brindar un tercero.
  • nan1980nan1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no, al código de seguridad para comprobar la sim que es tu numero.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    nan1980 dijo:
    no, al código de seguridad para comprobar la sim que es tu numero.
    Comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    nan1980 dijo:
    No hay alguna alternativa para tener roaming de datos internacional o que tuenti me de posibilidad de recibir o verificar mi numero por sms con whatsapp, y necesito esa verificación, ya me contacte con whatsapp y ellos me dicen que es la operadora la que tiene que resolver esta situación. 
    Hola.
    No, Tuenti solo ofrece servicio en el Territorio Nacional, no fuera del país. Tal como se indica en los Legales del Servicio.
    Suerte.



Accede o Regístrate para comentar.
^