Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Buenas! es el centro de mensaje en donde cada linea recibe y envia SMS esto lo ves en tu equipo - menu - mensajes - seleccionar los 3 puntos o configuracion de mensajes - alli en ajustes o configuracion seleccionas centro de mensaje y deberia aparecerte ese numero, sino lo ingresas tal cual esta.
Si el problema persiste, fijate de si en dichas paginas podes modificar el numero ingresandolo con codigo de area sin 0 + 9 + numero de celular..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Buenas! es el centro de mensaje en donde cada linea recibe y envia SMS esto lo ves en tu equipo - menu - mensajes - seleccionar los 3 puntos o configuracion de mensajes - alli en ajustes o configuracion seleccionas centro de mensaje y deberia aparecerte ese numero, sino lo ingresas tal cual esta.
Si el problema persiste, fijate de si en dichas paginas podes modificar el numero ingresandolo con codigo de area sin 0 + 9 + numero de celular..
Ahhh ok, ahí entendí. Muchas gracias!! Lamentablemente el numero estaba bien, hice la prueba de mandar el msj y no me llega nada. Intenté cambiar el numero pero generalmente como son medidas de seguridad, para validarlo te mandan un SMS jajajaj estoy al horno.
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
Ahora entendí, muchas gracias! Lamentablemente sigo con el problema. Veré si tengo suerte con soporte por otro medio. Complicado
Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer. Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó. Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho. Slds y buen día!!
Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola Guillermo, gracias por responder. Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
Ahora entendí, muchas gracias! Lamentablemente sigo con el problema. Veré si tengo suerte con soporte por otro medio. Complicado
Comunícate con un experto en las redes o la app como te indique, saludos 🤗
Hola, hoy me llego el correo para poner el chip….tengo línea e internet pero no puedo recibir mensajes..me figura iMessage “esperando autorización”, envíe un mensaje y al contacto le figuro mi telefono sin los dos primeros números y cuando me envío un msj no me llego. Gracias
Hola, hoy me llego el correo para poner el chip….tengo línea e internet pero no puedo recibir mensajes..me figura iMessage “esperando autorización”, envíe un mensaje y al contacto le figuro mi telefono sin los dos primeros números y cuando me envío un msj no me llego. Gracias
estoy en tramite de portabilidad, quiero entrar a autogestion para poder comenzar y me dice que los datos son incorrectos. En la app, no me llega el sms con el codigo. que hago?
estoy en tramite de portabilidad, quiero entrar a autogestion para poder comenzar y me dice que los datos son incorrectos. En la app, no me llega el sms con el codigo. que hago?
Para continuar el trámite querrás decir, no? Porque ya lo iniciaste según indicás. La gestión se debe avanzar en la web de autogestion. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
en realidad no comence. Recibi el chip, descargue la app y cuando me quiero registrar, no me llega nunca el sms con el codigo. Tambien entre a la autogestion y cuando ingreso mio dni y mi celular, me dice que los datos son incorrectos y no me deja ingresar.
No me deja ingresar en autogestion, pongo mi dni y mi celular y me dice que los datos son incorrectos. Y me quiero registrar en la app y tampoco me llega el codigo que supuestamente mandan de 4 digitos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
en realidad no comence. Recibi el chip, descargue la app y cuando me quiero registrar, no me llega nunca el sms con el codigo. Tambien entre a la autogestion y cuando ingreso mio dni y mi celular, me dice que los datos son incorrectos y no me deja ingresar.
Hola, en portabilidad no tenés que activar el chip, si todavía no iniciaste el trámite, tenés que completar este formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Una vez que el trámite esté en curso, sí vas a poder seguirlo en la web de autogestión.
No me deja ingresar en autogestion, pongo mi dni y mi celular y me dice que los datos son incorrectos. Y me quiero registrar en la app y tampoco me llega el codigo que supuestamente mandan de 4 digitos
Hola fíjate aquí https://autogestion.tuenti.com.ar/ sin puntuación el DNI y el tarjeta, el código te lo manda tu compañía actual siempre que no sea Movistar, saludos 🤗
completaste el formulario para comenzar la portabilidad no? Cualquier cosa, comunicate con un experto, pero hoy en dia estan demorando bastante en responder, paciencia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días, cuando entro por primera vez a la app, si el chip es con portabilidad, tengo que poner "asociala"??
Buenas! si es la primera vez que ingresas a la APP, primero tenes que registrarte, y luego ingresar tu numero de linea tuenti en donde enviaran un codigo via SMS de 4 digitos. Una vez hecho esto, la linea ya queda asociada a tu cuenta.
--
Ahora si vas asociar otra linea tuenti sea nueva o portada, si, debes seleccionar asocia tu linea y seguir los pasos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
desde q hice la portabilidad no me funcionan los mensajes de texto y los necesitos para activar cuentas
Buenas! respecto a los SMS, no podes recibir? de ser asi, fijate de tener el centro de SMS configurado de esta manera y con este numero: +54079000890 Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba. Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir mensaje. Reinicia tu equipo por la dudas y ya deberia funcionar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
buenas noches, instale en mi nuevo celular wsp cuando quiere hacer la verificacion de nro me dice que la aplicacion no puede verificar el nro y me dice que instale la app original y es la que esta instalada en el telefono, probe con otro nro no tuenti y no sucede lo mismo. como se puede solucionar?
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina
Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
esto lo ves en tu equipo - menu - mensajes - seleccionar los 3 puntos o configuracion de mensajes - alli en ajustes o configuracion seleccionas centro de mensaje y deberia aparecerte ese numero, sino lo ingresas tal cual esta.
Si el problema persiste, fijate de si en dichas paginas podes modificar el numero ingresandolo con codigo de area sin 0 + 9 + numero de celular..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lamentablemente el numero estaba bien, hice la prueba de mandar el msj y no me llega nada. Intenté cambiar el numero pero generalmente como son medidas de seguridad, para validarlo te mandan un SMS jajajaj estoy al horno.
Lamentablemente sigo con el problema. Veré si tengo suerte con soporte por otro medio. Complicado
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ sin puntuación el DNI y el tarjeta, el código te lo manda tu compañía actual siempre que no sea Movistar, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cualquier cosa, comunicate con un experto, pero hoy en dia estan demorando bastante en responder, paciencia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez hecho esto, la linea ya queda asociada a tu cuenta.
--
Ahora si vas asociar otra linea tuenti sea nueva o portada, si, debes seleccionar asocia tu linea y seguir los pasos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir mensaje. Reinicia tu equipo por la dudas y ya deberia funcionar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔