¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

12122232426

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
  • MarianoMacMarianoMac Miembros Publicaciones: 3
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    Buenas! es el centro de mensaje en donde cada linea recibe y envia SMS
    esto lo ves en tu equipo - menu - mensajes - seleccionar los 3 puntos o configuracion de mensajes - alli en ajustes o configuracion seleccionas centro de mensaje y deberia aparecerte ese numero, sino lo ingresas tal cual esta.

    Si el problema persiste, fijate de si en dichas paginas podes modificar el numero ingresandolo con codigo de area sin 0 + 9 + numero de celular..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
  • MarianoMacMarianoMac Miembros Publicaciones: 3
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    Buenas! es el centro de mensaje en donde cada linea recibe y envia SMS
    esto lo ves en tu equipo - menu - mensajes - seleccionar los 3 puntos o configuracion de mensajes - alli en ajustes o configuracion seleccionas centro de mensaje y deberia aparecerte ese numero, sino lo ingresas tal cual esta.

    Si el problema persiste, fijate de si en dichas paginas podes modificar el numero ingresandolo con codigo de area sin 0 + 9 + numero de celular..
    Ahhh ok, ahí entendí. Muchas gracias!!
    Lamentablemente el numero estaba bien, hice la prueba de mandar el msj y no me llega nada. Intenté cambiar el numero pero generalmente como son medidas de seguridad, para validarlo te mandan un SMS jajajaj estoy al horno.
  • MarianoMacMarianoMac Miembros Publicaciones: 3
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
    Ahora entendí, muchas gracias!
    Lamentablemente sigo con el problema. Veré si tengo suerte con soporte por otro medio. Complicado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola buen dia!! Les dejo algo que me esta sucediendo para ver si a alguien le pasó y me puede aconsejar que hacer.
    Hace unos 15/20 días que tengo mi portabilidad en Tuenti. Estoy teniendo problemas para recibir SMS de ciertas paginas o aplicaciones que me lo requieren. Antes de la portabilidad no me pasaba. Por ejemplo cuando te mandan SMS como verificación de seguridad de los bancos o algunas aplicaciones. Pongo reenviar SMS varias veces y no me llega. Me paso de varios lugares. Probé enviándome SMS de otro Tuenti y me llegó. Probé enviar la palabra Hola al 321 y me contestó.  Revisé la lista de spam y bloqueados que genera a veces el teléfono automáticamente y no tengo nada. Ya no se que revisar. 
    Si alguien me puede dar alguna opción mas, se agradece mucho.
    Slds y buen día!!

    Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 luego manda la palabra prueba al 28556 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Hola Guillermo, gracias por responder.
    Disculpas pero no entendi esto... "Hola fíjate que número del centro sea el correcto +54079000890 "
    Asegutate de tener la configuración de sms correcta de tu movil. número del centro de mensajes o SMSC debe ser +54079000890.
    Ahora entendí, muchas gracias!
    Lamentablemente sigo con el problema. Veré si tengo suerte con soporte por otro medio. Complicado
    Comunícate con un experto en las redes o la app como te indique,  saludos 🤗 
  • FacundojpFacundojp Miembros Publicaciones: 4
    Hola, hoy me llego el correo para poner el chip….tengo línea e internet pero no puedo recibir mensajes..me figura iMessage “esperando autorización”, envíe un mensaje y al contacto le figuro mi telefono sin los dos primeros números y cuando me envío un msj no me llego. Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Facundojp dijo:
    Hola, hoy me llego el correo para poner el chip….tengo línea e internet pero no puedo recibir mensajes..me figura iMessage “esperando autorización”, envíe un mensaje y al contacto le figuro mi telefono sin los dos primeros números y cuando me envío un msj no me llego. Gracias 
    Hola ya te respondí al otro posteo, saludos 🤗 
  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    estoy en tramite de portabilidad, quiero entrar a autogestion para poder comenzar y me dice que los datos son incorrectos. En la app, no me llega el sms con el codigo. que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    maiabo dijo:
    estoy en tramite de portabilidad, quiero entrar a autogestion para poder comenzar y me dice que los datos son incorrectos. En la app, no me llega el sms con el codigo. que hago?
    Para continuar el trámite querrás decir, no? Porque ya lo iniciaste según indicás. La gestión se debe avanzar en la web de autogestion. 
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    en realidad no comence. Recibi el chip, descargue la app y cuando me quiero registrar, no me llega nunca el sms con el codigo. Tambien entre a la autogestion y cuando ingreso mio dni y mi celular, me dice que los datos son incorrectos y no me deja ingresar.
  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    No me deja ingresar en autogestion, pongo mi dni y mi celular y me dice que los datos son incorrectos. Y me quiero registrar en la app y tampoco me llega el codigo que supuestamente mandan de 4 digitos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    editado 26 de January
    maiabo dijo:
    en realidad no comence. Recibi el chip, descargue la app y cuando me quiero registrar, no me llega nunca el sms con el codigo. Tambien entre a la autogestion y cuando ingreso mio dni y mi celular, me dice que los datos son incorrectos y no me deja ingresar.
    Hola, en portabilidad no tenés que activar el chip, si todavía no iniciaste el trámite, tenés que completar este formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Una vez que el trámite esté en curso, sí vas a poder seguirlo en la web de autogestión. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    maiabo dijo:
    No me deja ingresar en autogestion, pongo mi dni y mi celular y me dice que los datos son incorrectos. Y me quiero registrar en la app y tampoco me llega el codigo que supuestamente mandan de 4 digitos
    Hola fíjate aquí
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ sin puntuación el DNI y el tarjeta, el código te lo manda tu compañía actual siempre que no sea Movistar, saludos 🤗 
  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    siii es ahi justamente donde me dice dni y celular pero me dice que son incorrectos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    maiabo dijo:
    siii es ahi justamente donde me dice dni y celular pero me dice que son incorrectos.
    Ok ve por 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    maiabo dijo:
    siii es ahi justamente donde me dice dni y celular pero me dice que son incorrectos.
    recorda ingresar el numero de celular sin 0 y sin 15 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    sii, solo con el 223 que es el prefijo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    maiabo dijo:
    sii, solo con el 223 que es el prefijo
    completaste el formulario para comenzar la portabilidad no? 
    Cualquier cosa, comunicate con un experto, pero hoy en dia estan demorando bastante en responder, paciencia.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • estefiechega314estefiechega314 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, cuando entro por primera vez a la app, si el chip es con portabilidad, tengo que poner "asociala"??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    Buenos días, cuando entro por primera vez a la app, si el chip es con portabilidad, tengo que poner "asociala"??
    Buenas! si es la primera vez que ingresas a la APP, primero tenes que registrarte, y luego ingresar tu numero de linea tuenti en donde enviaran un codigo via SMS de 4 digitos.
    Una vez hecho esto, la linea ya queda asociada a tu cuenta.

    --

    Ahora si vas asociar otra linea tuenti sea nueva o portada, si, debes seleccionar asocia tu linea y seguir los pasos.
    estefiechega314
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NaveniNaveni Miembros Publicaciones: 0
    VOY A CREAR LA CUENTA DESDE LA APPA Y NO ME LLEGA EL SMS CON EL CODIGO DE VERIFICACION
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Naveni dijo:
    VOY A CREAR LA CUENTA DESDE LA APPA Y NO ME LLEGA EL SMS CON EL CODIGO DE VERIFICACION
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • romynitasosaromynitasosa Miembros Publicaciones: 1
    Hasta son tarados para explicarte jajjaja que empresa poronga

    FERCHU1991
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Lo que Pedro dice de Juan habla más de Pedro que de Juan.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,552
    Hasta son tarados para explicarte jajjaja que empresa poronga

    Hola, no hables así, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos y es un foro.
  • agosgiallo05agosgiallo05 Miembros Publicaciones: 0
    desde q hice la portabilidad no me funcionan los mensajes de texto y los necesitos para activar cuentas 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,839
    desde q hice la portabilidad no me funcionan los mensajes de texto y los necesitos para activar cuentas 
    Buenas! respecto a los SMS, no podes recibir? de ser asi, fijate de tener el centro de SMS configurado de esta manera y con este numero: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir mensaje. Reinicia tu equipo por la dudas y ya deberia funcionar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marianela24marianela24 Miembros Publicaciones: 0
    buenas noches, instale en mi nuevo celular wsp cuando quiere hacer la verificacion de nro me dice que la aplicacion no puede verificar el nro y me dice que instale la app original y es la que esta instalada en el telefono, probe con otro nro  no tuenti y no sucede lo mismo. como se puede solucionar?
Accede o Regístrate para comentar.
^