Desde que me pase a Tuenti no me llegan los mensajes con códigos. Ya sea del Banco, mail o cualquier aplicación.
Últimamente lo del Banco me está jodiendo mucho para hacer transferencias, ¿cómo puedo solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
Buenas @psantaolalla . Tenés que hacer una búsqueda manual de red. Para eso, andá a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Deshabilitá la búsqueda manual de red de manera tal que empiece a hacer una búsqueda de la red. Elegí Tuenti 4G. Para ver si se solucionó, mandá un sms al 321 con cualquier palabra y te tiene que llegar tu número de línea como respuesta. Saludos.
NO PUEDO RECIBIR CODIGOS DE VERIFICACION DE NINGUNA APLICACION. AYUDA
No se debe escribir en mayúsculas el título ni oraciones en el foro. Siempre se debe ingresar el número de forma completa, por ej +54 9 11 66554433 Las líneas que permanezcan sin recargar por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se podrá recuperar.
bgarcialeon18Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Ahh disculpen No sabia lo de las mayusculas...si he hecho eso lo del +5491166554433 mas todo lo de mas y nada....
Ahh disculpen No sabia lo de las mayusculas...si he hecho eso lo del +5491166554433 mas todo lo de mas y nada....
Claro, hay reglas en el foro. Consulta, tu línea es portada? Si fue reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta. Otra es, contás con servicio en tu área? Podés enviar/recibir llamados?
bgarcialeon18Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si es portada, pero ya llego mas de seis meses con esta linea y nunca me han llegado los mensajes cortos. Si cuento con servicio, ya que puedo recibir sms y llamadas. lo que No puedo recibir y nunca he podido recibir es mensajes cortos de verificacion de aplicaciones
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola ingresa a los ajustes avanzados de Mensajes, busca "centro de servicios de mensajes cortos (SMSC)" debe tener este número "+54079000890" Saludos
NO PUEDO RECIBIR CODIGOS DE VERIFICACION DE NINGUNA APLICACION. AYUDA
_intoxicadaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No recibo sms de ninguna red social para verificar mis cuentas o mi celular
No recibo sms de ninguna red social para verificar mis cuentas o mi celular
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Hola! NO me llegan los sms para verificar las aplicaciones, hace más de 4 días y o puedo descargar... Ya verifique el número en los mensajes cortos SMSC y tengo el número de verificación que leí anteriormente. También reinicie el tel y saque y volví a colocar el chip.
Hola! NO me llegan los sms para verificar las aplicaciones, hace más de 4 días y o puedo descargar... Ya verifique el número en los mensajes cortos SMSC y tengo el número de verificación que leí anteriormente. También reinicie el tel y saque y volví a colocar el chip.
Hola. Y el número lo ingresás de manera correcta? X ej AMBA, +5491166554433 Recordá q las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
hola, es una portabilidad reciente?? a mi me demoro unos dias en funcionar normalmente, el numero del SMSC es +54079000890?
La portabilidad no es reciente, hará 7 meses o más que me pase y no tuve problemas anteriormente. Se me borraron las aplicaciones, las vuelvo a descargar y en las que me piden verificación a través de sms no me llegan! El número está colocado correctamente +54911... Muchas gracias por su ayuda
La portabilidad no es reciente, hará 7 meses o más que me pase y no tuve problemas anteriormente. Se me borraron las aplicaciones, las vuelvo a descargar y en las que me piden verificación a través de sms no me llegan! El número está colocado correctamente +54911... Muchas gracias por su ayuda
Se "te borraron" las aplicaciones?? Mmm...q raro eso. Reportá tu inconveniente a través d algún canal de redes sociales. Suerte.
que numero esta colocado correctamente? el del SMSC deberias probarlo como te comente en el mensaje anterior.
El número de SMSC me figura el mismo que indicarse en otro mensaje. Otra persona me pregunto si estaba bien escrito el número para AMBA Y le dije que si... de todas formas no me envían los sms para poder verificar... Muchas gracias nuevamente!!
El número de SMSC me figura el mismo que indicarse en otro mensaje. Otra persona me pregunto si estaba bien escrito el número para AMBA Y le dije que si... de todas formas no me envían los sms para poder verificar... Muchas gracias nuevamente!!
a que se debe que se te hayan "borrado" todas las apps del celular? ya de por si pareciera que hay algun problema extra en el equipo
claudiolopez4Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya que por ningún otro medio puedo comunicarme, voy a probar por aca.
Hay algún correo para contacto? necesito habilitar los numeros cortos para recibir codigos de mi banco y otros servicios.
Y no, no me se los numeros de estos mismos. Sera posible que los habiliten a todos y listo?
Ya que por ningún otro medio puedo comunicarme, voy a probar por aca.
Hay algún correo para contacto? necesito habilitar los numeros cortos para recibir codigos de mi banco y otros servicios.
Y no, no me se los numeros de estos mismos. Sera posible que los habiliten a todos y listo?
Los numeros cortos mas usados ya estan desbloqueados desde hace un par de años aproximadamente. Revisaste la configuracion del centro de mensajes SMSC?? deberias tener este numero en la configuracion +54079000890. En e lcaso de los home banking algunos requieren que actualices la informacion de la compañia de la linea.
Buenas. Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado. alguien sabe algo del tema?
Buenas. Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado. alguien sabe algo del tema?
Hola, sera que tenes que ingresar a tu home banking y registrar o actualizar los datos me imagino.
Hola. Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.
Hola. Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.
como lo puedo registrar?
cuando te aparece la red de tuenti en la busqueda de red manual tocas sobre esa opcion y te registra automaticamente, pero nada tiene que ver eso con que estes teniendo un error dentro de la app de tu banco si fuera el caso
Respuestas
Desde que me pase a Tuenti no me llegan los mensajes con códigos. Ya sea del Banco, mail o cualquier aplicación.
Últimamente lo del Banco me está jodiendo mucho para hacer transferencias, ¿cómo puedo solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
Siempre se debe ingresar el número de forma completa, por ej +54 9 11 66554433
Las líneas que permanezcan sin recargar por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se podrá recuperar.
Consulta, tu línea es portada? Si fue reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta.
Otra es, contás con servicio en tu área? Podés enviar/recibir llamados?
Si cuento con servicio, ya que puedo recibir sms y llamadas.
lo que No puedo recibir y nunca he podido recibir es mensajes cortos de verificacion de aplicaciones
Saludos
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Y el número lo ingresás de manera correcta? X ej AMBA, +5491166554433
Recordá q las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
Reportá tu inconveniente a través d algún canal de redes sociales.
Suerte.
Muchas gracias nuevamente!!
Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
alguien sabe algo del tema?
Hola, sera que tenes que ingresar a tu home banking y registrar o actualizar los datos me imagino.
Muchas gracias
Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.
como lo puedo registrar?
cuando te aparece la red de tuenti en la busqueda de red manual tocas sobre esa opcion y te registra automaticamente, pero nada tiene que ver eso con que estes teniendo un error dentro de la app de tu banco si fuera el caso