Ya que son todos expertos, entonces como puedo hacer para mandarle una fotito a mi abuela que tiene un celu viejo sin android y se niega a aprender a usar uno?
Ya que son todos expertos, entonces como puedo hacer para mandarle una fotito a mi abuela que tiene un celu viejo sin android y se niega a aprender a usar uno?
No somos expertos, solo usuarios que alguna vez tuvimos el mismo o similar inconveniente. Volviendo a tu consulta: Podes tener una línea alternativa (de otra empresa) y usar el servicio MMS para enviarle la fotito a tu abuela. Y lo otro sería que lo hagas a la antigua, enviarle una carta 💌 con la fotito impresa o mejor con portaretrato y todo 👌👌
NO se puede. ya que no hay compatibilidad. Puede enviarle una foto a la vieja usanza. Se saca la foto, la manda a imprimir. La coloca en un sobre carta, la lleva al correo y la envía a la casa de su abuela.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Volviendo a tu consulta:
Podes tener una línea alternativa (de otra empresa) y usar el servicio MMS para enviarle la fotito a tu abuela.
Y lo otro sería que lo hagas a la antigua, enviarle una carta 💌 con la fotito impresa o mejor con portaretrato y todo 👌👌
Puede enviarle una foto a la vieja usanza. Se saca la foto, la manda a imprimir. La coloca en un sobre carta, la lleva al correo y la envía a la casa de su abuela.