No funciona MMS, el servicio esta activo?
valito19
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
¿Cómo lo puedo resolver? Tengo android
Gracias!
Gracias!
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561valito19 dijo:Hola a todos! Bueno hace mucho que tengo tuenti y nunca tuve problemas hasta ahora que intenté mandar un mms y no sale.
Gracias!
MMS?? Guau, hace años no leía del uso, ja. Pero quedó obsoleto al día de hoy.
De todas formas Tuenti no ofrece servicio de MMS.
Saludos. -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162TONY1381 dijo:Hola, la otra persona no tiene la aplicación..por eso envío imágenes por la app de mensajes..
Intenté enviar uno y me pasa exactamente lo mismo que a vos, se queda cargando y no se envía 🤷🏻♀️"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pero....Samsung con MMS en 2020? Seguro? Mirá q hace años compro teléfonos Samsung y no recuerdo que algún servicio de ellos requiera MMS. Comentalo si querés, te digo porque ojo con las aplicaciones falsas.
Configuraste bien el APN?
El APN está bien configurado.
Puro humo el RCS, nadie les da cabida.
Pero no te conviene enviar imágenes así, te conviene enviar por WhatsApp o alguna otra aplicación 🤔
Intenté escribir después de esto y llega pero la imagen no
MMS? En 2022? En serio? Quedó antiquísimo eso, hay muchas apps que han reemplazado esa función. De todas formas te digo que Tuenti no ofrece servicio de MMS.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me refiero a la aplicación, es muy parecido al wsp y me encantan los gifs aunque no los apreté.
Tiene muchas cosas, videollamadas, etc.
Apago datos e internet y por mms pudo enviar un audio, sin ningun internet te ayuda a comunicarte
Que verifique el costo del MMS, no lo va a querer enviar más, son servicios de valor agregado que se facturan aparte.
Saludos.
Es que los MMS es algo prehistorico y anticuado, aunque las operadoras lo continúan teniendo habilitado, son más costosos que los SMS; los MMS se utilizaban cuando no existía el smartphone y con la aparición del smartphone nunca tuvo utilidad, hoy en día se utiliza cualquier Messenger o redes sociales como multimedia.
También los MMS sirven para enviar fotos pero la calidad de la imágen resulta súper mala por su resolución con respecto al Messenger y redes sociales (como que no tiene sentido hoy en día utilizar los MMS)
Los MMS nadie los utiliza, tu caso es único, ¿sos una viajera del tiempo?