un claudio de la vidaSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,340
editado May 2020
El problema es que con la supervelocidad, a no ser que también tengas súper fuerza (de forma tal que puedas saltar muuuuuy alto), tendrias que, o dar muchas vueltas o mojarte con el agua del mar y/o cagarte de frío como para irte hasta otros continentes, o resignarte a no poder ir ni a todos los continentes ni a otros planetas habitables...
El problema es que con la supervelocidad, a no ser que también tengas súper fuerza (de forma tal que puedas saltar muuuuuy alto), tendrias que, o dar muchas vueltas o mojarte con el agua del mar y/o cagarte de frío como para irte hasta otros continentes, o resignarte a no poder ir ni a todos los continentes ni a otros planetas habitables...
No me convence, crees que no es tan rápido? Puede viajar en el tiempo ??♀️ Y lo de ir a otros planetas, como sabes cuáles son habitables? Aparte justamente esa es una desventaja, solo podrías teletransportarte a lugares conocidos ?
"Mereces lo que sueñas"
un claudio de la vidaSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,340
editado May 2020
Pero... ¿y si tenés que dirigirte a una estación espacial? Con poder flash no se puede xD. Flash puede viajar en el tiempo? Eso no estaba en el prospecto xD
Pero... ¿y si tenés que dirigirte a una estación espacial? Con poder flash no se puede xD. Flash puede viajar en el tiempo? Eso no estaba en el prospecto xD
Si si, puede ? No viste la paradoja del tiempo?
"Mereces lo que sueñas"
Me siento estafado! Eh digo, no, no la vi... lo único que vi relacionado con súper velocidad fue la peli de Sonic... media zonza, pero no, no podía viajar en el tiempo
Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
yuskeyli.avilaSuperusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 4,762
Comentarios
Asi ahorro tiempo y puedo estar en varios lugares
con el poder de flash estoy donde quiero casi como una teletransportación y encima me ejercito!!! No tiene desperdicio ????
Y lo de ir a otros planetas, como sabes cuáles son habitables? Aparte justamente esa es una desventaja, solo podrías teletransportarte a lugares conocidos ?
No viste la paradoja del tiempo?
tiene razón ! jajajajaja
buena frase jajajjaja no me recordaba de ella.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula