Inicio Más #$&%#”@

Que preferís Frio o Calor?

editado 7 mayo 2020, 13:43 en Más #$&%#”@
Contame 
👇👇                                                        

Que preferís Frio o Calor? 6 votos

Frío
83%
marinavzantonyrcyuskeyli.avilavicky_cun claudio de la vida 5 votos
Calor
16%
Magnanimo 1 vote
Etiquetado:

Comentarios

• Frío
    No entiendo la pregunta 😅
    Sería si te gusta el frío o el calor? 🤔
    La verdad el calor no me gusta, es horrible y el frío lo sufro, pero aún así, prefiero el frío 🤗
  • Frío
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
  • Frío
    Pero mira que cuando hablo de sufrir el frío, hablo de frío, no de una bajadita de temperatura, veo algunos que apenas corre un vientito y ya están con campera, exagerados! 😂
  • Frío
    Claaaaaro, un frío posta, no un vientito sino de esos que te dejan los pies en la palangana xD
  • Frío
    Ese frío que te hace ponerte dos pares de medias
  • Calor
    El calorcito, no tengo que utilizar tanta ropa jaJaja...
    Una temperatura ideal 25° y 20% de humedad.
  • editado 21 junio 2020, 05:01
    Calor
    Odioso calor... vivís transpirando, te pone de mal humor... y casi todos los que dicen que les gusta es porque en realidad quieren refrescarse... no creo que quien diga amar el calor, si aparece en el desierto lo disfrute.
    El calor lo sufren los gorditos o los sedentarios.
  • editado 21 junio 2020, 19:17
    Frío
    Magnanimo dijo:

Los sedentarios, los nómades... cuando viciaba en el Pokémon Go y era verano y me la pasaba en la calle en mis ratos libres lo odiaba... cada 2 x 3 tenía que terminar tomando agua en el baño de una estación de servicio del calor! Si no hubiera viciado tanto habría preferido quedarme sedentario con el aire acondicionado xD
  • Calor
    Magnanimo dijo:

Los sedentarios, los nómades... cuando viciaba en el Pokémon Go y era verano y me la pasaba en la calle en mis ratos libres lo odiaba... cada 2 x 3 tenía que terminar tomando agua en el baño de una estación de servicio del calor! Si no hubiera viciado tanto habría preferido quedarme sedentario con el aire acondicionado xD

Ah, sos un pendex con mente de adulto😂
  • Frío
    No, soy un adulto con mente de niño y cara de joven xD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.