Descuentan con los datos apagados
jaeger034
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561carlosbasoalto dijo:Quiero que dejen de descontarme los datos cuando no lo uso y solo uso wifi antes no lo hacia y soy cliente antiguo
-
ivanle HeroePublicaciones: 1,894ari? dijo:Carge un poco de plata el otro día porque necesitaba 4g, la cuestion es que al día siguiente me siguio descontando credito incluso después de desactivar los datos. Es esto normal? Porque si lo es me parece una forrada. Es mi celular?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No, por más que desactives los datos el gps hace uso de los mismos, y si cuando tu cel detecte el mínimo inconveniente con la red wifi pasa automáticamente a datos, y no te va a preguntar, no necesariamente tenés q estar navegando, además de apps que permanecen todo el tiempo en segundo plano. Deberás borrar directamente el APN para que eso no suceda, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso.
Yo la verdad ni un minuto me gastaría en renegar y busco lo q más me convenga, no gastes energía en lo q no vale.
Suerte.
Cómo que "asemeje el uso del con los datos"? Q querés decir?
En caso q no quieras conectividad en absoluto borrá el APN, asegurate d hacerlo, porque algunos teléfonos lo cargan automáticamente.
Saludos.
Se descuenta porque tenés Combo sin datos disponibles o no tnes Combo. No necesariamente tenés q estar utilizando apps, dado q trabajan en segundo plano, es más, hasta el gps utiliza datos por más q los desactives. Y cuando el teléfono detecte una falencia en la conectividad wifi, también lo hará.
Deberás borrar directamente el APN si no querés conectividad por datos.
Sucede porque tenés Combo activo sin datos o no tenés Combo. El gps de tu teléfono hace uso de datos por más q lo desactives, y hasta con wifi se activarán automáticamente cuando el teléfono detecte una falencia en la conectividad. Para evitar eso deberás borrar directamente el APN y no tener conectividad en absoluto.
Saludos.
Sino tenés un combo activo o si te quedaste sin datos recargale algo así no te descuenta los 21pesos. O si querés chequiar su situación del de combos activo o saldo marca *999# opción 4
Saludos