no me llega el sms con el codigo de activación
philthurin
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
hola, actualmente estoy en una zona sin señal y solamente uso wifi, justamente por eso me cambio a Tuenti que toda la gente de la zona lo tiene y funciona bien, el tema es que me dicen que el pin me lo mandan por sms y nunca llega, fui hasta el pueblo mas cercano que tengo señal y nunca llego nada... ya reinicie el teléfono mil veces y nada. alguien sabe de que manera puedo conseguir el famoso código ese? me esta complicando todo.. gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
gracias a todos por responder
Verificá el estado d la porta en autogestion.tuenti.com.ar
Si en tu operador actual vos pediste la baja el número lo perdiste.
Les comento, me llego el chip.
Lo active con el menu *999#, pero no me llegan los msj para terminar de configurar el chip.
Ya probe enviando Tuenti al 321 , pero nada.
Y tambien fui a la parte de ajustes para buscar mi numero y me dice numero desconocido.
Como se podra solucionar ?
Gracias
Si vos querés un número nuevo Tuenti debes poner el chip y marcar *999# y seguir los pasos que te dice. En el caso que no puedas activarlo de esa forma comunícate con un experto por la página web de Tuenti o Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto")
Saludos!
Si no te llega podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.