perdi el chip, como continuo la portabilidad

editado 28 noviembre 2019, 15:35 en Portabilidad
hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• laurancia dijo:
    hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
    Si queres ganar tiempo cuando hagas el pedido del chip fijate si tenes algun punto de retiro proximo y evitas el envio del correo.
  • pfg282 dijo:
    laurancia dijo:
    Si queres ganar tiempo cuando hagas el pedido del chip fijate si tenes algun punto de retiro proximo y evitas el envio del correo.
    si pero el tema es q no puedo ingresar un nuevo numero de chip! porque ya habia ingresado el q despues perdi!
  • No importa cuando tu tramite de portabilidad hay culminado, te comunicas con un experto por los canales que te pasaron arriba y le indicas el nro de chip! para que asocien todo! saludos 
  • laurancia dijo:
    pfg282 dijo:
    laurancia dijo:
    si pero el tema es q no puedo ingresar un nuevo numero de chip! porque ya habia ingresado el q despues perdi!
    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

Facebook: 

Twitter: 

Chat web solapa "te ayudo"
  • Hola buenas tardes... Les comento la situación... Me enviaron el chip y tuve que esperar varios días hasta que tramiten la portabilidad..
    El tema es que ahora que me dijeron que lo coloque en el equipo no lo encuentro... Nose si los otros días que hicieron limpieza en casa lo tiraron junto a varias cosas... 
    Entonces mi duda es la siguiente... Voy a tener que pedir otro chip o ir a retirarlo... Pero como es la activación X portabilidad?... Porque yo les di el número de chip todo... Y ahora va a ser uno distinto...
    Les agradezco... Saludos... 
  • editado 26 noviembre 2019, 20:58
    Hola consigue otro chip y una vez que tengas ese chip no lo vayas a introducir en el equipo,  vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 
    Facebook: 
    Twitter: 
    Chat web solapa "te ayudo"
Accede o Regístrate para comentar.