Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

perdi el chip, como continuo la portabilidad

editado 28 noviembre 2019, 15:35 en Portabilidad
hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

  • laurancia dijo:
    hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
    Si queres ganar tiempo cuando hagas el pedido del chip fijate si tenes algun punto de retiro proximo y evitas el envio del correo.
  • pfg282 dijo:
    laurancia dijo:
    hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
    Si queres ganar tiempo cuando hagas el pedido del chip fijate si tenes algun punto de retiro proximo y evitas el envio del correo.
    si pero el tema es q no puedo ingresar un nuevo numero de chip! porque ya habia ingresado el q despues perdi!
  • No importa cuando tu tramite de portabilidad hay culminado, te comunicas con un experto por los canales que te pasaron arriba y le indicas el nro de chip! para que asocien todo! saludos 
  • laurancia dijo:
    pfg282 dijo:
    laurancia dijo:
    hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
    Si queres ganar tiempo cuando hagas el pedido del chip fijate si tenes algun punto de retiro proximo y evitas el envio del correo.
    si pero el tema es q no puedo ingresar un nuevo numero de chip! porque ya habia ingresado el q despues perdi!
    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • Hola buenas tardes... Les comento la situación... Me enviaron el chip y tuve que esperar varios días hasta que tramiten la portabilidad..
    El tema es que ahora que me dijeron que lo coloque en el equipo no lo encuentro... Nose si los otros días que hicieron limpieza en casa lo tiraron junto a varias cosas... 
    Entonces mi duda es la siguiente... Voy a tener que pedir otro chip o ir a retirarlo... Pero como es la activación X portabilidad?... Porque yo les di el número de chip todo... Y ahora va a ser uno distinto...
    Les agradezco... Saludos... 
  • editado 26 noviembre 2019, 20:58
    Hola consigue otro chip y una vez que tengas ese chip no lo vayas a introducir en el equipo,  vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 
    Facebook: 
    Twitter: 
    Chat web solapa "te ayudo"
  • Básicamente lo que dice el titulo. No tengo cómo recibir el SMS del PIN para la portabilidad ya que me robaron el celular pero me gustaría mantener mi número. Qué puedo hacer?
  • editado 13 enero 2020, 19:54
    juanfaaaa dijo:
    Básicamente lo que dice el titulo. No tengo cómo recibir el SMS del PIN para la portabilidad ya que me robaron el celular pero me gustaría mantener mi número. Qué puedo hacer?
    Hola 😊
    Tu número ya era Tuenti? Si es así nos tenés que hacer portabilidad, solo debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Si querés traer tu número desde otra compañía, primero debes gestionar la línea robada con ellos para después recién hacer la portabilidad hacía acá.
    Saludos 😊
  • editado 20 enero 2020, 20:21
    necesito ayuda perdi mi chip en el cual hice mi portabilidad y se me vencio el codigo d ela portabilidad
  • Hola @aylengv19 . Entrá a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , poné tu dni, línea y fijate qué salta ahí. Si no dijera que tu trámite está finalizado o que está cancelado, mandá a [email protected] con tus datos:
    Nombre, Apellido, DNI, número de línea a portar, desde qué empresa hacés portabilidad y el número de código de barras del chip que te llegó. Ponelo recién si te dan el ok de ponerlo. Saludos!
  • sdnsdn Nivel 1 - Nuevo en el reino
    editado 20 enero 2020, 18:12
    Buen dia soy   Sandro
    perdi mi tel... ya tengo conmigo el chip q solicite...
    quiero conservar mi numero XX XXXX XXXXX
    ya chequee con nombre y numero la portabilidad
    no me pidieron numero de chip nuevo.. esta ok?
    CARGO EL CHIP? O ME AVISAN? como hago: gracias
  • sdn dijo:
    Buen dia soy XXXXX XXXXX XXXXX
    perdi mi tel... ya tengo conmigo el chip q solicite...
    quiero conservar mi numero XX XXXX XXXXX
    ya chequee con nombre y numero la portabilidad
    no me pidieron numero de chip nuevo.. esta ok?
    CARGO EL CHIP? O ME AVISAN? como hago: gracias
    Hola, buenas tardes.

    No publiques datos personaes porque es un foro público, editá el mensaje.
    Si ya tenés el chip NO LO ACTIVES, comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim. Sino vía Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
  • GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO.... pasa q en ayuda no encontre mas q el chat para consultar al robot q no supo guiarme... como me conecto para consultar a un Experto? gracias

  • sdn dijo:
    GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO.... pasa q en ayuda no encontre mas q el chat para consultar al robot q no supo guiarme... como me conecto para consultar a un Experto? gracias

    Fijate que el bot te da las opciones, sino escribí Experto y te debe aparecer la opción. Sino te podés contactar vía mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
  • hola ya hice mi portabilidad  tengo problemas

  • aylengv19 dijo:
    necesito ayuda hay alguien por aca


    Contanos con todos los detalles que problema tenes.
  • editado 20 enero 2020, 20:18
    necesito ayuda perdi mi chip en el cual hice mi portabilidad
  • aylengv19 dijo:
    necesito ayuda de un experto
    Arriba tenés los medios o abajo de todo del foro estan sus redes sociales
  • editado 20 enero 2020, 20:03
    aylengv19 dijo:
    necesito ayuda
    hola, todos los chips son iguales, podes conseguirte otro por la web o comprandolo y cuando lo tengas lo asocias a tu tramite por el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ pero si ya habias hecho ese paso entonces una vez que tengas el nuevo chip en vez de entrar al portal vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que asocien tu nuevo chip al tramite.
  • editado 20 enero 2020, 20:05
    aylengv19 dijo:
    necesito un experto por favor
    hola, en el foro no hay expertos, los mismos los encontras en el chat o via redes sociales, con respecto a la consulta te conteste en el otro tema que abriste
  • aylengv19 dijo:
    necesito ayuda de un experto
    Pero tenés que detallar el inconveniente, sino no se puede adivinar.
  • mande una pregunta pero no se si lo hice correctamente. tengo problemas con la portabilidad, hice todos los pasos que me indicaron, mande el dni, mande mi número que pertenecia a movistar que es el que quiero mantener, y puse el chip recién cuando me llego el mensaje para poder activarlo. lo hago y una vez que lo activo tengo otro número, mis contactos siguen llamandome al que yo tenia, pero yo no puedo desde mi celular realizar llamadas ni nada, cuando escribo para reclamar me contestan que tengo otro número nuevo. Me pueden ayudar yo no quiero perder mi número, trabajo con el celular. muchas gracias 
  • tati2020 dijo:
    mande una pregunta pero no se si lo hice correctamente. tengo problemas con la portabilidad, hice todos los pasos que me indicaron, mande el dni, mande mi número que pertenecia a movistar que es el que quiero mantener, y puse el chip recién cuando me llego el mensaje para poder activarlo. lo hago y una vez que lo activo tengo otro número, mis contactos siguen llamandome al que yo tenia, pero yo no puedo desde mi celular realizar llamadas ni nada, cuando escribo para reclamar me contestan que tengo otro número nuevo. Me pueden ayudar yo no quiero perder mi número, trabajo con el celular. muchas gracias 
    hola, si el chip fue activado con un numero nuevo entonces vas a necesitar pedir o comprar otro chip, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y les pedis que traspasen tu linea al nuevo chip

  • editado 21 enero 2020, 20:50
    hola. me robaron el celu y ya pedi mi chip para conservar el mismo numero genial ahora todos dicen que tenes que hablar con un expero en el :
    Chat del Bot
    chat de facebook
    chat de twitter.

    ahora ninguno de estos responde el bot te dice para activar un chip de cero. yo no quiero de cero quiero el mismo numero.  y twitter y facebook no responden alguien sabe como hacerlo? algun video en youtube?
    y que pasa si desisto y me activo el chip como si fuera nuevo no pasa nada solo pierdo el numero que tenia?
  • hola. me robaron el celu y ya pedi mi chip para conservar el mismo numero genial ahora todos dicen que tenes que hablar con un expero en el :
    Chat del Bot
    chat de facebook
    chat de twitter.

    ahora ninguno de estos responde el bot te dice para activar un chip de cero. yo no quiero de cero quiero el mismo numero.  y twitter y facebook no responden alguien sabe como hacerlo? algun video en youtube?
    Hola! Tenés que solicitar el traspaso de línea actual al nuevo chip que tenés... 
  • Buenas, me llamo Agustín soy Tuenti 
    Mí pareja tiene personal hizo el trámite de portabilidad y el día anterior al que llegó el chip Tuenti perdió el suyo personal, por ende le cancelaron la solicitud de portabilidad, el chip personal no está dado de baja pero no tiene forma de recibir el código..
    El problema es que necesita seguir con su número por trabajo y otras cosas.. quisiera saber si hay otra forma 
    Muchas gracias
  • sanabac dijo:
    Buenas, me llamo Agustín soy Tuenti 
    Mí pareja tiene personal hizo el trámite de portabilidad y el día anterior al que llegó el chip Tuenti perdió el suyo personal, por ende le cancelaron la solicitud de portabilidad, el chip personal no está dado de baja pero no tiene forma de recibir el código..
    El problema es que necesita seguir con su número por trabajo y otras cosas.. quisiera saber si hay otra forma 
    Muchas gracias

    Hola, vas a necesitar recuperar primero el funcionamiento de la linea con el proveedor actual, ya que la validacion del sms es un paso indispensable para la portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.