Haz la fila que vamos para alla!!!!! que genial eso
Sí... qué pena que era uno por persona, sino me comía 2 . Pero bueno, lo acompañé con licuado de frutilla. Que tengan una linda noche, foreros! La fila estaba repleta de chicos que salían de cursar...
Buenas tardes, queridos foreros. Yo acá haciendo la fila... todo sea por panqueques de cheleche a $1 cada uno en Carlitos... Jaja. Espero que mi novia no se impaciente de esperar cuando llegue
Yo quiero!!! ?
Estoy ayunando porque mañana tengo que hacerme un análisis ?
Buenas tardes, queridos foreros. Yo acá haciendo la fila... todo sea por panqueques de cheleche a $1 cada uno en Carlitos... Jaja. Espero que mi novia no se impaciente de esperar cuando llegue
Yo quiero!!! ?
Fue hoy y ayer... estaba para aprovechar, pero bueno, de la misma forma que lo de la noche de las heladerías, había mucha gente... era uno por persona, sino me pedía otro y te lo teletransportabs a la tarde
Buenos días!!! ? Ya está soleadísimo, así que pinta que va a llegar a los 30° hoy... No salgo sin bloqueador, lo más chistoso es que las veces que me quemé siempre fueron días nublados ? Ya sé que hay que ponerse igual, pero bueno ?
Fue hoy y ayer... estaba para aprovechar, pero bueno, de la misma forma que lo de la noche de las heladerías, había mucha gente... era uno por persona, sino me pedía otro y te lo teletransportabs a la tarde
Buen dia ... pase por uno y vi la cola enorme asi que preferi ir a mi casa y comparme el taro de dulce de leche y hacerme el panqueque yo sola jejeje Pero me parece una super buena idea esa
Por otro lado @marinavz espero todo este bien y no sea nada complicado . no hay nada mas terrible que hacerce analisis (no me gustan las agujas)
Buen dia ... pase por uno y vi la cola enorme asi que preferi ir a mi casa y comparme el taro de dulce de leche y hacerme el panqueque yo sola jejeje Pero me parece una super buena idea esa
Ah, yo también prefiero hacermelos sola ? No soy tan paciente...
Por otro lado @marinavz espero todo este bien y no sea nada complicado . no hay nada mas terrible que hacerce analisis (no me gustan las agujas) Esperemos que no sea nada ?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!! ? Ya está soleadísimo, así que pinta que va a llegar a los 30° hoy... No salgo sin bloqueador, lo más chistoso es que las veces que me quemé siempre fueron días nublados ? Ya sé que hay que ponerse igual, pero bueno ?
Bueno, ojalá te salga todo bien entonces ¿Es por control?
Si te contará, está más para uno de los hilos de preguntas ?
Bueno, pero si te lo preguntara en los hilos de preguntas debería esperar a que justo cuando yo pregunte seas vos la que contesta... no digo que sea algo raro que nunca pasa peeeeero bueno, puede pasar... en fin, ojalá salga todo bien, hnita gemela!
Envenenado
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Muuuuy buen mediodía acá esta caluroso y hay guerra en la ciudad ?
Comentarios
Yo quiero!!! ?
Bueno, ojalá te salga todo bien entonces ¿Es por control?
Ya está soleadísimo, así que pinta que va a llegar a los 30° hoy...
No salgo sin bloqueador, lo más chistoso es que las veces que me quemé siempre fueron días nublados ?
Ya sé que hay que ponerse igual, pero bueno ?
Si te contará, está más para uno de los hilos de preguntas ?
Pero me parece una super buena idea esa
Ah, yo también prefiero hacermelos sola ?
No soy tan paciente...
Esperemos que no sea nada ?
Buen día para todos , y feliz viernes
Buen día para tod@s , Feliz Black Friday
Viernes y calorcito ☀️
Qué lindo domingo, un clima hermoso ?
Que tal estuvo el finde ? lindo clima para el día de hoy
Hermosa semana!!!
Sí sí, bastante lindo el clima ☺️
Como inicio su dia?