Que estén teniendo una linda tarde de sábado, ideal para tomar aire y mate en una plaza. Y si están en un momento complicado, fuerzas y toda la garra!!
Hola a todosss buenos días feliz inicio de semana En respuesta a @marinavz si arme el arbolito en casa ? , me encanta la navidad aun cuando me produce un poco de nostalgia
Buen día para todos, llego el Viernes con olor a fin de semana @vero21 que lindo tenerte con nosotros de nuevo , ya te habíamos entrañado
Les cuento que por mi parte ni una gota de agua pero el vientito ayudo a bajar un poco la temperatura.
Hola!!! Una de mis dudas, ademàs de como solucionar mi problema con la app, era si alguien notaba mi ausencia ♥ sos un amorcito!!! hiciste feliz a mi egocentrismo jaajajaj
A mi aveces no iniciaba sesion en la app, pero iba a registrarme y entraba directo como que se actualizaba, tambien me pasaba en el anterior foro, ahora lo veo desde el navegador ya que asi puedo poner imagenes, buenos dias!!
¡Buen dia para todos! Excelente clima hoy por lo menos despues de esos dias super calurosos . Ayer estuve un poco perdida por que teniamos ul almuerzo de trabajo y despedida de año. Pero aqui estoy de nuevo
Comentarios
Armaron el arbolito? ?
En respuesta a @marinavz si arme el arbolito en casa ? , me encanta la navidad aun cuando me produce un poco de nostalgia
Se viene el calor ?
Con respecto al foro en la app, parece que tanto quejarme se solucionó solo. Ojalá dure!!
ohhh no ! que feo!
No, @vero21... Se viene más calor aún ?
Qué día hoy... ?
Gracias a Dios por el aire acondicionado jejejeje
Sigue la ola de calor... Horrible ?
Ahhh buen día a todos!
Por suerte vino la lluvia y se llevó un poco este calor ☺️
Si! Un descanso de tantísimo calor ☺️
Excelente clima hoy por lo menos despues de esos dias super calurosos .
Ayer estuve un poco perdida por que teniamos ul almuerzo de trabajo y despedida de año. Pero aqui estoy de nuevo