Tuve que viajar en tren de una punta a otra ida y vuelta, en tiempo récord ?
No sé por qué, pero eso de viajar de una punta a otra es algo que me gusta. La última vez que tuve que hacerlo fue para ir desde consti a La Plata ida y vuelta para buscar unas memorias RAM, aunque me suena que después de eso tuve que ir de vuelta para otra cosa pero no recuerdo .
Buenos das, casi tardes para todos. Me encantan estos idas soleados pero con vientito así si dan ganas de salir y disfrutar del día. Siempre como dice @marinavz con protector solar por que te hace bola el sol ?
Buenas tardes! ? Calor y dolor de garganta, terrible combinación ???
No que mal con este calor ni modos de tomar tè. Pero podes ayudarte con caramelos de miel , esos siemrpe ayudan
Sí, algo tengo que hacer ? Menos mal que mañana no va a hacer tanto calor. Espero mejorar antes que suba la temperatura otra vez. La semana próxima va a estar terrible ?
siii ojala que mañana amanezcas mejor, y eso si lo mas importante es que te cuides de los cambios de clima drasticos esos son los que afectan mas. Mejorate, que el foro no es lo mismo sin vos.
Buenas tardes! ? Calor y dolor de garganta, terrible combinación ???
Buuuuu qué carajos! Y bueno, los té de limón y miel para la noche que no hace tanto calor. Y caramelos de propoleo o esos que anestesian el dolor de garganta ?. En fin, ojalá te mejores @marinavz
Comentarios
¡Buen dia para todos! Feliz Lunes
hola @marinavz y eso por que a las corridas?
que mal esto del paro... ayer camine como loca!!!!
6 años en Tuenti:
Cosas que hacer... Tuve que viajar en tren de una punta a otra ida y vuelta, en tiempo récord ?
Buen día, muchas felicidades para vos!!! Que vengan muchos más.
@Magnanimo contando sus anécdotas de Quam
Me tienen que regalar el modelo del "Fame" equivalente a: 2019
Creo que sería un Motorola One Vision ?
Con un Nokia N1 me conformo. ☺️??
Felicitaciones @Magnanimo lograste una de las medallas de mayor antigüedad en la comunidad de Tuenti
Buenas tardes para todos!!
vicky_c dijo: Siii, no sabes ?♀️
Solazo en Bs.As. ☀️
No olvidar ?️ Y protector solar!
Me encantan estos idas soleados pero con vientito así si dan ganas de salir y disfrutar del día.
Siempre como dice @marinavz con protector solar por que te hace bola el sol ?
Calor y dolor de garganta, terrible combinación ???
Menos mal que mañana no va a hacer tanto calor. Espero mejorar antes que suba la temperatura otra vez. La semana próxima va a estar terrible ?
Mejorate, que el foro no es lo mismo sin vos.