Buen día!!! ? Sigo, maso... Con este clima, frío-calor ? me pongo el saco, me saco el saco ?♀️?
¿Frío?? Hace un calor terrible. Hace unos días vi mucha gente enferma y tosiendo en el tren, y en el subte, seguramente hay algún virus dando vuelta.
Eso porque estoy enferma supongo ?♀️ Igual la mayoría de la gente anda con campera ? A mí me enfermó el aire acondicionado, el otro día en el tren, creo que el lunes no hacía mucho calor y el aire en el tren estaba súper frío y yo andaba con los hombros afuera ??♀️
Buen día!!! ? Sigo, maso... Con este clima, frío-calor ? me pongo el saco, me saco el saco ?♀️?
¿Frío?? Hace un calor terrible. Hace unos días vi mucha gente enferma y tosiendo en el tren, y en el subte, seguramente hay algún virus dando vuelta.
Eso porque estoy enferma supongo ?♀️ Igual la mayoría de la gente anda con campera ? A mí me enfermó el aire acondicionado, el otro día en el tren, creo que el lunes no hacía mucho calor y el aire en el tren estaba súper frío y yo andaba con los hombros afuera ??♀️
A mi también me sucedida, lo sufría muchisimo, despues ya te acostumbras al aire acondicionado; ahora yo traspiro bajo el aire acondicionado (por mas frío que este) y no me afecta la temperatura en lo absoluto, no importa si esta muy frío. Por ahi me afecta, un poco, en pleno invierno, si el aire esta muy fresco, pero en verano no me hace nada, sin importar la temperatura que haga y a que temperatura este el aire.
Hola a todos como estan? Hoy fue dia de hacer compras no se imagina como estan las calles
Siiii me imagino y lo veo ?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado December 2019
Flores era un mar de gente... todo el fin de semana.... luego de las 16 hrs bajo un poco. Y hoy los colectivos no pasan con frecuencia, las calles vacias... y alguno trabajando
@antonyrc mejorate por favor, @marinavz espero ya estes mejor. Y para todos los demas Feliz nochebuena espero hoy sea un gran dia para todos y que puedan disfrtar con sus familias y amigos (coman y beban mucho pero con prudencia para no enfermar) Y que sea n gran tiempo de vacaciones de verano para los que salgan, como dice @un claudio de la vida "no olviden el protector solar " Y para los que nos quedamos aqui , podemos hacer planes de verano y cosas divertidas. la buena onda la ponemos nosotros . les mando un gran abrazo
Me pongo tierna cuando ya estoy celebrando jejeje se les quiere
@antonyrc mejorate por favor, @marinavz espero ya estes mejor. Y para todos los demas Feliz nochebuena espero hoy sea un gran dia para todos y que puedan disfrtar con sus familias y amigos (coman y beban mucho pero con prudencia para no enfermar) Y que sea n gran tiempo de vacaciones de verano para los que salgan, como dice @un claudio de la vida "no olviden el protector solar " Y para los que nos quedamos aqui , podemos hacer planes de verano y cosas divertidas. la buena onda la ponemos nosotros . les mando un gran abrazo
Me pongo tierna cuando ya estoy celebrando jejeje se les quiere
Awwww muchas gracias, señoraita admin. Felices fiestas para todos! Y a cuidarse! Se los quiere!
Comentarios
¿Y que pasa los viernes?
????????????
@marinavz contanos como seguís?
Sigo, maso... Con este clima, frío-calor ? me pongo el saco, me saco el saco ?♀️?
Buenos dias! y muchas gracias por estos años!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
abajo la húmeda
Hace unos días vi mucha gente enferma y tosiendo en el tren, y en el subte, seguramente hay algún virus dando vuelta.
Igual la mayoría de la gente anda con campera ?
A mí me enfermó el aire acondicionado, el otro día en el tren, creo que el lunes no hacía mucho calor y el aire en el tren estaba súper frío y yo andaba con los hombros afuera ??♀️
A cuidarse, chicos, y que tengan una linda tarde. Y mejorate @marinavz
A mi también me sucedida, lo sufría muchisimo, despues ya te acostumbras al aire acondicionado; ahora yo traspiro bajo el aire acondicionado (por mas frío que este) y no me afecta la temperatura en lo absoluto, no importa si esta muy frío.
Por ahi me afecta, un poco, en pleno invierno, si el aire esta muy fresco, pero en verano no me hace nada, sin importar la temperatura que haga y a que temperatura este el aire.
Siiiiii está lindo ☺️
Hoy sol ?
Por ahora está lindo, máxima 31° para hoy.
Si puedo, hoy hago pan dulces ?
Tirate alguno para la foreada ?
que rico pan dulce! geniales
Hoy fue dia de hacer compras no se imagina como estan las calles
Siiii me imagino y lo veo ?
Y para todos los demas Feliz nochebuena espero hoy sea un gran dia para todos y que puedan disfrtar con sus familias y amigos (coman y beban mucho pero con prudencia para no enfermar)
Y que sea n gran tiempo de vacaciones de verano para los que salgan, como dice @un claudio de la vida "no olviden el protector solar "
Y para los que nos quedamos aqui , podemos hacer planes de verano y cosas divertidas. la buena onda la ponemos nosotros .
les mando un gran abrazo