¡Buenos dias! hasta ahora retomo, ayer parecía una pc, me reinicie como 5 veces como windows haciendo actualizaciones y me volvía a apagar ???? Espero que su día fuera mas activo que el mio
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!! casi despertando! me salte en mi calendario el 25, jajajaja estaba totalmente inactiva! Como la pasaron ?
Buenos días!!! ? Qué bueno que bajo la temperatura no?
Eso me salvó, los ventiladores y aires acondicionados me estaban matando! ? Ahora estoy con una tos fea, pero un poco mejor. Gracias a todos los que se preocuparon por mi ?
Buenos días!!! ? Qué bueno que bajo la temperatura no?
Eso me salvó, los ventiladores y aires acondicionados me estaban matando! ? Ahora estoy con una tos fea, pero un poco mejor. Gracias a todos los que se preocuparon por mi ?
Siiii , ahora si amo este clima tal cual esta, mas caluroso no . Que alegría saber que ya estas mejor, por que no da estar enfermo en esta época
Buenos días!!! casi despertando! me salte en mi calendario el 25, jajajaja estaba totalmente inactiva! Como la pasaron ?
Siiii yo hasta hoy active de vuelta , por que fue un día de prácticamente entrar en modo hibernacion (entiéndase como,el estado de aletargamiento de algunos mamíferos) ??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tal cual....! @marinavz que bueno que estas mejor!!!!
WhatsApp funcionará muy pronto sin conexión a internet, ¿qué opinan? ¿será para todo el mundo?
No sé... será verdad? De dónde salió la información??? No leí nada de eso por Facebook CD LOL
Buenas tardes, ya preparan la cena??
Lo leí googleando las noticias en Google, siempre cuentan las novedades sobre lo que viene con WhatsApp, creo que es similar a los RCS (Rich Communication Services) de Google, ya que esta planeando lo mismo, poder utilizar SMS al estilo de WhatsApp, sin Internet (SMS mucho mas moderno y completamente gratis en teoría). Ya que es la APP que lo permite, tal vez en algunos paises cobren por el servicio o no lo brinden.
PD: parece que WhatsApp tomo nota de Google, y no quiere quedarse atrás.
Comentarios
Espero que su día fuera mas activo que el mio
Qué bueno que bajo la temperatura no?
Ahora estoy con una tos fea, pero un poco mejor.
Gracias a todos los que se preocuparon por mi ?
Que alegría saber que ya estas mejor, por que no da estar enfermo en esta época
Siiii yo hasta hoy active de vuelta , por que fue un día de prácticamente entrar en modo hibernacion (entiéndase como,el estado de aletargamiento de algunos mamíferos) ??
Vos cómo estás? Preparándote para tus vacaciones?
WhatsApp funcionará muy pronto sin conexión a internet, ¿qué opinan? ¿será para todo el mundo?
Qué tengan una bonita tarde!
Buenas tardes, ya preparan la cena??
Ya que es la APP que lo permite, tal vez en algunos paises cobren por el servicio o no lo brinden.
PD: parece que WhatsApp tomo nota de Google, y no quiere quedarse atrás.
@un claudio de la vida
Buen diiiiiia chicos!!!! saludos desde mi ventana!
En la calle es un infierno ?
Que les sea leve!
PD: linda foto @yuskeyli.avila
Buenas noches !
Siii que calor @vero21!!! ?
Lo que mata es la...
Lo de WhatsApp lo leí en un articulo de esos que sale en Facebook... no dice mucho de acá cómo va a ser.
Último lunes del año y penúltimo día ?
En cualquier momento comienza la lluvia, por fin ?