Buenos días!!! ? Y se vino la lluvia no más... Está re-linda la temperatura, lastima que cada vez que llueve me tengo que mojar ? y así no termino de recuperarme nunca de mi resfrío ?♀️?♀️
Por suerte no me mojé tanto, así que capaz zafe...
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!! ? Y se vino la lluvia no más... Está re-linda la temperatura, lastima que cada vez que llueve me tengo que mojar ? y así no termino de recuperarme nunca de mi resfrío ?♀️?♀️
Por suerte no me mojé tanto, así que capaz zafe...
Siii así me dicen todos, que ya comenzó a llover, lo que alcance a ver antes de entrar en este espacio cerrado que llaman oficina, es que el día estaba lindo, nubladito: Asi que Buen día a todos
Buen dia Si es verdad la Humedad esta a full hoy, creo que esto es peor que los dias de calor Pero vamos a tratar de ponerle onda, menos mal el aire acondicionado tiene la opción de poner en seco, así me mejora la vida
Estaría perfecto sin húmeda, el piso no se seca nunca en casa! Sin embargo buen día para todos
Hay que regar las plantas jajajaaja. Buenas noches a todos!!
Envenenado
Buenos días!!! dormí plácidamente cómoda!!! así que me desperté de muy buen humor.... aparte esta lindo el día.... la temperatura ideal, al menos para mi... huele a viernes!
Buenos dias a todos. completamente de acuerdo con @yuskeyli.avila y @marinavz que linda noche y que lindo clima el de hoy, por fin anoche pude dormir despues de varios dias sin ser despetada por el fastidioso calor ??? Me despete de buen humor tambien.
Comentarios
Paso a desearles buen finde para todos.
Pasenla lindo y ojala puedan aprovechar el clima y hacer plan de pileta.
Feliz domingo ?
Hoy soleadísimo! ?☀️?
Buenas noches!!! ?
Para mi el Domingo estuvo espectacular, tarde de picnic, lago y sol
Soleadísimo!!! ?
Pero está mejor que los otros días, por suerte hay un lindo viento.
yo aproveche todo el fin de semana y me fui de pileta... ayer luego de las 17 hrs se puso lindo...
Tenga buena semana!!!!!
Y se vino la lluvia no más... Está re-linda la temperatura, lastima que cada vez que llueve me tengo que mojar ? y así no termino de recuperarme nunca de mi resfrío ?♀️?♀️
Hoy sí, que es un día lluvioso ?️☔
No de los lindos...
Hay una humedad! ?
Si es verdad la Humedad esta a full hoy, creo que esto es peor que los dias de calor
Pero vamos a tratar de ponerle onda, menos mal el aire acondicionado tiene la opción de poner en seco, así me mejora la vida
Estaría perfecto sin húmeda, el piso no se seca nunca en casa!
Sin embargo buen día para todos
Siii que linda noche, la de anoche ?
Y hoy está lindo también ☺️
por fin anoche pude dormir despues de varios dias sin ser despetada por el fastidioso calor ???
Me despete de buen humor tambien.
Soleado pero bastante lindo el clima ?
Otra noche hermosa ☺️