No saben, sali con la bici, por que el pronostico decia que todo iba normal. y me agarro la lluvia en la mitad del camino
Si uno no está con dispositivos tecnológicos encima y hace calor, es hermoso eso. Recién me mojé a propósito con la lluvia porque había salido sin celular
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No saben, sali con la bici, por que el pronostico decia que todo iba normal. y me agarro la lluvia en la mitad del camino
Si uno no está con dispositivos tecnológicos encima y hace calor, es hermoso eso. Recién me mojé a propósito con la lluvia porque había salido sin celular
Cosas geniales, ocasionales!!!! Buen día!!! llueve hoy .... esperemos... vi que vienen días lindos
A ver dónde están los que dicen que les gusta el calor...
Deben estar bajo sus aires acondicionados disfrutando el dia Buen dia para todos los demás mortales que soportamos este cima aun cuando amamos el frio
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola a todos... les escribo como la mano derecha porque la izquierda se derritió ayer con la mitad de mi cuerpo.... Saludos a todos y que hoy sea leve.
Por finnnnn lluvia, espero esto ayude a bajar un poco la temperatura y nos de un lindo fin de semana ???????
Bendita lluvia @vicky_c . Me mojé con gusto... jaja. Y hasta me puse a calcular la distancia a la que caían los rayos xD (delay en segundos entre el rueno y el rayo multiplicado por 300 da los metros de distancia a lanque cayó el rayo)
Por finnnnn lluvia, espero esto ayude a bajar un poco la temperatura y nos de un lindo fin de semana ???????
Bendita lluvia @vicky_c . Me mojé con gusto... jaja. Y hasta me puse a calcular la distancia a la que caían los rayos xD (delay en segundos entre el rueno y el rayo multiplicado por 300 da los metros de distancia a lanque cayó el rayo)
Buenas noches... esta info es rarísima pero gracias????
Hola a tod@s Después de un fin de semana super descansando, aunque durmiendo poco (tengo un carnaval porteño al frente de casa ) rrancamos con toda la actitud a semana
Comentarios
Buenas tardes para todos!!!
C-c-c-c-combo breaker!
No va a quedar de otra mas cuidar la salud
Aqui irwe dejo un video que te puede ayudar a solicionarlo un poco
Re-pesado ?
Son cosas tuyas ? por mi casa llovió poquito ?
Buen día!!! llueve hoy .... esperemos... vi que vienen días lindos
Creo que mañana llueve y desciende la temperatura ?
Parece que se viene un finde genial ?
Eh digo buen día para todos
Buen dia para todos a pesar de los mil grados de sensacion termica aqui estamos con toda la actitud
Buen dia para todos los demás mortales que soportamos este cima aun cuando amamos el frio
Por finnnnn lluvia, espero esto ayude a bajar un poco la temperatura y nos de un lindo fin de semana
???????
Después de un fin de semana super descansando, aunque durmiendo poco (tengo un carnaval porteño al frente de casa ) rrancamos con toda la actitud a semana
El finde re-lindo de temperatura y hoy también ?
Buen comienzo de semana para tod@s!!! ?
Feliz comienzo fresco de semana a todos!
Hoy ademas de disfrutar del clima. estoy alistando los premiados del mes de Enero