No saben la bronca que me dio ? Ademas por que llegue a la parada completamente seca y luego pasa este #$&%#”@ y me dejo como si me hubiera tirado a una pileta. ??
Y el s0rete seguro ni debe haber parado ni nada, no?
No que parar ni nada, me imagino su cara de :
Lo bueno de todo esto es que la temperatura bajo y corre vientito. Eso compensa la lavada jejeje y como dice @yuskeyli.avila ya me voy de vacaciones asi que tranquiiiii
y por cierto lindo dia para todossss
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen diaaaa feliz Viernes, Este grupo es de los míos ... que viva el clima fresco, yo también disfruto mucho los días como ayer y hoy, aunque me paso lo mismo @un claudio de la vida creo que debí abrigarme un poco pero igual lo disfruto
Sí, todo bien, gracias por preguntar... solo fui a acompañar a mi movia a la clínica porque había sacado turno ella ahí y bueno, yo soy su Guía T, su Google Maps
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Sí, todo bien, gracias por preguntar... solo fui a acompañar a mi movia a la clínica porque había sacado turno ella ahí y bueno, yo soy su Guía T, su Google Maps
Ahhhh bien ... Muy bien Claudio....!!! Buen finde a todos
Comentarios
Siiiiii, hermoso día! ?
Hoy disfrutnado un dia muy bello.
Ademas por que llegue a la parada completamente seca y luego pasa este #$&%#”@ y me dejo como si me hubiera tirado a una pileta. ??
Lo bueno de todo esto es que la temperatura bajo y corre vientito. Eso compensa la lavada jejeje
y como dice @yuskeyli.avila ya me voy de vacaciones asi que tranquiiiii
y por cierto lindo dia para todossss
Qué lindo día!!! ?
Este grupo es de los míos ... que viva el clima fresco, yo también disfruto mucho los días como ayer y hoy, aunque me paso lo mismo @un claudio de la vida creo que debí abrigarme un poco pero igual lo disfruto
Qué lindo día, parece otoño ??
Todo bien????
Espero que hayan tenido un finde largo genial! ?
Vamos que está semana es cortita ?