Buen inicio de semana a todos. La versad que si el clima hoy esta delicioso. Asi que a aprovecharlo.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días!!!! he vuelto! ahora si se acabaron las vacaciones!!! que lindo la pase... Conocí Merlo, hermoso campamento... por aquí como la pasaron? estoy negrita como una pasa
Buenos días!!!! he vuelto! ahora si se acabaron las vacaciones!!! que lindo la pase... Conocí Merlo, hermoso campamento... por aquí como la pasaron? estoy negrita como una pasa
Todavía estabas de vacas? que vida!!! ¡Bienvenida de vuelta!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Todavía estabas de vacas? que vida!!! ¡Bienvenida de vuelta!
nahhh ya no... ahora me toca otra vez en agosto! Se acabo la fiesta
Hola @yuskeyli.avila ? Te iba a saludar el otro día que volviste, pero empecé a escribir y me llamaron ? Y después ya no pude entrar casi... Estoy de enfermera full-time con mi mamá, pero bueno al menos va recuperando ?
Comentarios
Domingo calurosisimo! ??
Hoy está muy lindo ☺️
Super soleado, pero de temperatura agradable ?
si la verdad que el clima hoy mejoro un montón. hoy se puede salir a la calle y respirar
Lindo día para todos
Hoy también un lindo día, súper agradable ?
No está para pararse bajo el sol, pero a la sombra está genial! ?
Sep hoy es un muy buen dia.
Que humead la que hay hoy na ciudad de Buenos aires supuestamente era di de lluvia pero no se ve ni gota
Muy lindo día hoy ?
Siiiiii que linda semana ☺️
Te iba a saludar el otro día que volviste, pero empecé a escribir y me llamaron ?
Y después ya no pude entrar casi... Estoy de enfermera full-time con mi mamá, pero bueno al menos va recuperando ?
Estos días hemos tenido lindo clima.
Qué buena semana! ???
Hoy sí, un calor terrible ???
Hoy si me uno a @marinavz que calorrrr , hidratarse y evitar la exposicion al sol