Hola a todos, aqui paso a saludar ya que aunque este en cuarentena. este es un medio de entretenerme y pasar el tiempo Como los trata el inicio de semana. no se si en realidad es Feriado o dia normal con este encierro me confundo un poco
Hola buenos días a todos! Aquí seguimos en cuarentena pero con actitud Te habíamos extrañado @yuskeyli.avila que bueno tenerte de nuevo por estas tierras
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@vicky_c gracias que linda.... estaba cerradno todos los temas que tenia en la oficina, para poder venir a casa.... ojala todo pase rápido
Hola a todos... Que bien que ya estés en casa Yuske, ahora estar resguardados.
Si la veo cuando no estoy en Netflix... Pero porque lo decís algo en especial?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
Vos tenés que salieron a trabajar?
Buen comienzo de semana, aunque sigamos en cuarentena ?
A cuidarse! ?
Saludos!!
Como los trata el inicio de semana. no se si en realidad es Feriado o dia normal con este encierro me confundo un poco
Aquí seguimos en cuarentena pero con actitud
Te habíamos extrañado @yuskeyli.avila que bueno tenerte de nuevo por estas tierras
estaba cerradno todos los temas que tenia en la oficina, para poder venir a casa.... ojala todo pase rápido
Por lo pronto que se haga leve este tiempo y tratemos de hacerlo agradable
Buen dia para todos
Aunque en este punto no importe micho el dia jejeje
Hola a todos... Que bien que ya estés en casa Yuske, ahora estar resguardados. Si la veo cuando no estoy en Netflix... Pero porque lo decís algo en especial?
@antonyrc lo decia por los sucesos recientes de VNzla
Un poco de magia:
El truco de magia que desafía todas las leyes de …:
Buen finde! ☺️ Es sábado no? Ya estoy perdida ??♀️?
Uhhh qué pasó? No me enteré, salvo que Brasil y Colombia quieren cerrar las fronteras con Vzla...
Feliz domingo, hoy es 29 y se come ñoquis ?