Buen día para todos. Aquí retomando con toda la actitud. Aún ando de viaje pero con todo este tema del virus como que me quedo laborando desde aquí Hoy y mañana voy a estar poniendome al día con todas las noticias del foro Pero como siempre me alegra estar de vuelta ?
Buen día para todos. Aquí retomando con toda la actitud. Aún ando de viaje pero con todo este tema del virus como que me quedo laborando desde aquí Hoy y mañana voy a estar poniendome al día con todas las noticias del foro Pero como siempre me alegra estar de vuelta ?
Genial!!! bienvenida! espero hayas descansado... aunque a veces es mas el trabajo de cuando se vuelve...! pero con positiva! Buen día a todos...
sombrereroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buen día !! Primer posteo en el foro. Espero en algun momento poder aportar algo. Saludos de Mendoza.
Buen dia a todos y feliz inicio de cuarentena (para los que hasta ahora inicia) yo ya estoy caminando por las paredes desde el lunes Pero como dicen por ahi al mal tiempo, buena cara, vamos a inventar mas juegos y sugerencias para estos dias
Buen dia a todos y feliz inicio de cuarentena (para los que hasta ahora inicia) yo ya estoy caminando por las paredes desde el lunes Pero como dicen por ahi al mal tiempo, buena cara, vamos a inventar mas juegos y sugerencias para estos dias
Buen dia, a todos... Jajaja yo tengo toda la semana en eso... Pero todo sea por el bien de la humanidad.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
Ventoso en Bs. As. ?️
Pero fue solo un instante, me comi toda esas locuras que dicen en la tele... mal
Bueno, igual cuídate, puede ser el cambio de clima no más ?
Buenas tardes a todos
Lluvioso en Bs. As. ?️☔
Feliz miércoles lluvioso!
Viernes 13 ?
Bleh, ayer nadie puso nada u.u
Aún ando de viaje pero con todo este tema del virus como que me quedo laborando desde aquí
Hoy y mañana voy a estar poniendome al día con todas las noticias del foro
Pero como siempre me alegra estar de vuelta ?
Como va todo?
Cómo estan ? que tengan un buen 19 de marzo en cuarentena~~!!! loveos~~
https://www.youtube.com/watch?v=aNcgx832uMM&list=RDEJVt8kUAm9Q&index=2
Feliz cuarentena a todos!
Pero como dicen por ahi al mal tiempo, buena cara, vamos a inventar mas juegos y sugerencias para estos dias
Buen dia, a todos... Jajaja yo tengo toda la semana en eso... Pero todo sea por el bien de la humanidad.