Día gris en la ciudad, y eso no le quita belleza a la ciudad! (Bueno, sí, tuve que salir a buscar una receta). Espero estén bien, mis queridos foreros Tuentieros!
Buen dia chicos. por aqui todo tranquilo, aqui andamos esperando la lluvia. Aunque no podemos quejarnos por que los dias han estaso super lindos, asi sea para salir a la ventaja a ver la luz Mi momento mas esperado del dia son las 21:00 para salir a ver a los vecinos y aplaudir juntos jejejeje (asi andamos en esta cuarentena )
Buen dia chicos. por aqui todo tranquilo, aqui andamos esperando la lluvia. Aunque no podemos quejarnos por que los dias han estaso super lindos, asi sea para salir a la ventaja a ver la luz Mi momento mas esperado del dia son las 21:00 para salir a ver a los vecinos y aplaudir juntos jejejeje (asi andamos en esta cuarentena )
Qué suerte... por acá son unos amargos que no aplauden. Bueno, capaz es porque no es zona de edificios xD.
Buenas tardes ? Por acá cayó un chaparroncito y nada más...
Por aqui tambien ?? yo estaba esperando algo mas fuerte, pero lo que hizo fue levantar mas humedad ?? Pero bueno esperemos que pasa este finde pero que ea clima para estar en casa (comentario ironico ?) Pasenla lindo
Hoy se relajó un poco... pero solo es temporal, la lluviá pronto volverá!
Eso dicen, espero no mojarme nada más... ??♀️
Yo zafé, recién volví y está empezando a llover. Lo malo es que, por evitar el transporte público, 5,6 km. caminé al pedo (total ida y vuelta) yendo a correo argentino para que me digan "no damos más números".
Comentarios
Hoy soleado, pero otoñal ?
Asi que ya estamos preparándonos para el finde
Buen sábado... buen Finde
Buena semana para todos
Hermoso día sol a pleno de paseo al aire libre por el jardín de casa
Linda semanita ?
Espero estén bien, mis queridos foreros Tuentieros!
Espero estén todos bien y no taaan aburridos por la cuarentena ??♀️
Que estén bien! !
Mi momento mas esperado del dia son las 21:00 para salir a ver a los vecinos y aplaudir juntos jejejeje (asi andamos en esta cuarentena )
Desconozco si es para todos los que tienen Naranja X.
Hay descuento en Tuenti.
Por acá cayó un chaparroncito y nada más...
Pero bueno esperemos que pasa este finde pero que ea clima para estar en casa (comentario ironico ?)
Pasenla lindo
Ahora sí llueve lindo por acá!
Hola, @vicky_c , buen lunes!
aunque la verdad hoy quiero evadirla ??
Buen día a todos