Buen diaaaaa para todos, arrancando la semana despues del finde largo por que cierto ni se noto ? Por ahi vi que el finde se regresaron algunos que hacia rato no estaban por estos lados, ojala vengan para quedarse (@tuentino@tuentina @leodrive ) tenemos un grupo recopado de super usuarios y seria buenísimo que nos apoyaran con su buena onda y sus historias
Malditos chinos con ese virus que fabricaron, y malditos viajeros que lo trajeron al país
Había leído que poquitos países llegaron a cerrar todo y dejar los aviones en tierra y que solamente había uno o dos casos que se infiltro antes que empezara todo. Increíble lo que provocó los vuelos de avión. No creo que fuera los chinos, si observas el mapa mundial, geopolíticamente cambio todo. Un país que fue una potencia en diseño, fue reducido a cenizas (primero hace unos meses la fuerza militar y después su población), y otro país, que es un país pobre, que venia ya agitado y con pérdidas, tuvo mayores perdidas.
PD: A mí me hace más ruido cuando hace 30 años atrás, Argentina fabricaba sus propias vacunas y ahora depende de afuera. Entre miles de situaciones más de Argentina. Y los ojos te quedan asi ??y tus ideales asi: ? Y eso no es todo, estaban implementado una sistema educativo de afuera y ahora el programa lo van a implementar en todos los niveles educativos del país. Me llama la atención que no tenga su propio programa educativo y traigan programas diseñado de afuera sin utilizar programas nacionales.
¡Tengo que dejar leer tanta conspiración! podría escribir un libro o un blog en forma de cuento, fantasía (como el libro de "GOG empieza la cuenta atrás") ? ¿Que opinan? ?? ???
Comentarios
Sábado soleado, frío pero con sol, así si se agradece el sol ?
Buen finde para todos! ?
Por acá nublado y frío ??
Qué vientazo!!! ?
Para quedarse encerradito y no salir.
Holaaaa! Buen lunes gente linda y pechochaaaaa! AHHH NO ES MARTES....! BUEN MARTES PARA TODOS
Por ahi vi que el finde se regresaron algunos que hacia rato no estaban por estos lados, ojala vengan para quedarse (@tuentino @tuentina @leodrive ) tenemos un grupo recopado de super usuarios y seria buenísimo que nos apoyaran con su buena onda y sus historias
Como dicen que les va? todo correcto, todo perfecto? Y yo que me alegro ? ??
Opa, estamos muy entusiasmados hoy!!!!... Todo bien por estos lados y vos?
Que tengan una bella noche, queridos foreros xD.
Qué tengan un lindo día ☺️
Claudio de la Vida cuando es tu cumple?
Buen día a todossss!
Buen día, todo bien entregado a los juegos dd Playa jajajajaj por eso a veces ni paso por acá, cuando me entrego me entrego y todos uds como van?
Cómo anda todo por acá? Espero que bien. ?
Hoy un lindo día, tranqui, ni frío, ni calor ?
¿Cuántos cumplen mañana??
Había leído que poquitos países llegaron a cerrar todo y dejar los aviones en tierra y que solamente había uno o dos casos que se infiltro antes que empezara todo.
Increíble lo que provocó los vuelos de avión.
No creo que fuera los chinos, si observas el mapa mundial, geopolíticamente cambio todo.
Un país que fue una potencia en diseño, fue reducido a cenizas (primero hace unos meses la fuerza militar y después su población), y otro país, que es un país pobre, que venia ya agitado y con pérdidas, tuvo mayores perdidas.
PD: A mí me hace más ruido cuando hace 30 años atrás, Argentina fabricaba sus propias vacunas y ahora depende de afuera. Entre miles de situaciones más de Argentina.
Y los ojos te quedan asi ??y tus ideales asi: ?
Y eso no es todo, estaban implementado una sistema educativo de afuera y ahora el programa lo van a implementar en todos los niveles educativos del país.
Me llama la atención que no tenga su propio programa educativo y traigan programas diseñado de afuera sin utilizar programas nacionales.
¡Tengo que dejar leer tanta conspiración! podría escribir un libro o un blog en forma de cuento, fantasía (como el libro de "GOG empieza la cuenta atrás") ? ¿Que opinan? ?? ???
Hoy celebramos sus cumples!!!! felicidades a ambos! y que la pasen lindoooo!
Gracias @un claudio de la vida @yuskeyli.avila!!! ☺️?
Feliz cumpleaños para vos también @un claudio de la vida ?