El 20 de junio es feriado también pero cae sábado aunque no se si lo pasaran al lunes para hacerlo largo esos serian los feriados del mes de junio no se si los sábados también cuentan
Buen día para todos es verdad puede ser que pasen el feriado para el lunes pero la verdad no lo tengo claro Por lo pronto vamos a disfrutar el día de hoy como viene ? que por cierto esta re lindo
El 20 de junio es feriado también pero cae sábado aunque no se si lo pasaran al lunes para hacerlo largo esos serian los feriados del mes de junio no se si los sábados también cuentan
Que lo pasen al 22? Lo dudo... ese día tengo parcial xD
Tengo entendido que no se pasa ?
Ahora promocione a Mago, ese sr al lado de mi Nick ?
Tengo entendido que no se pasa ?
Ahora promocione a Mago, ese sr al lado de mi Nick ?
Y se pueden hacer comentarios a las promociones de rango o de lo que sea en nuestros perfiles xD
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
siii aun se puede... yo ya no tengo muro pero Marina siii! asi que a felicitarla en su muro!
Buen dia a todos! feliz Martes, aquí andamos disfrutando el sol pero con fresquito, es un ben clima, tranquilos que por ahora tenemos frió para rato y toca aprovecharlo
Comentarios
Saludos desde San Juan
Y cuando es ese feriado? Jajaja andamos perdidos.
Por lo pronto vamos a disfrutar el día de hoy como viene ? que por cierto esta re lindo
Si, estos días están re-lindos ☺️
Qué frío! ?
Fríooo ?
Ya vas a tener tiempo para quejarte del calor, por ahora disfrútalo ??