Ah fue otro bug como el día q aparecía las opciones para eliminar mensajes, recién pude ver las calificaciones quien las había dado, recargue la página y no se ve ahora.
O funciona mal el foro, o alguien habilita y deshabilita las opciones ?
A mí la semana me viene tratando bien... cargadita en estudio pero por ahora todo bien! Espero que hayan tenido un bello martes!
Fue un día largo, pero logre sacar todo adelante, esta semana al parecer pinta bien movida. lo bueno es que vos te pones las pilas y todo te va bien . A Dios gracias fue un buen martes. confiemos que sea una muy buena semana
Como van todos como los viene tratando el clima? y la vida ?
Ah fue otro bug como el día q aparecía las opciones para eliminar mensajes, recién pude ver las calificaciones quien las había dado, recargue la página y no se ve ahora.
La verdad no se de que hablas, Pero si pasas a saludar, espero tengas un buen dia
La verdad no se de que hablas, Pero si pasas a saludar, espero tengas un buen dia
Me refería a que pude ver todos los usuarios que calificaron, emergia una pestaña al mantener presionado con un touch. Pero ahora no. Así ocurrió también con la opción de eliminar mensajes, es como que a veces hay momentos que se hacen visible y luego se oculta estas opciones. Es como si alguien las habilita y deshabilita, por ahí debe ser algun bug, que cuando recargas la página, no cargo los bloqueos ?♂️
Lastima que no hice capturas, así lo demostraba.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola chicos!!! siii es una semana bien movida..... espero todos esten bien! y que anda ni nadie les amargue este hermoso día
<div class="QuoteText">hola chicos!!! siii es una semana bien movida..... espero todos esten bien! y que anda ni nadie les amargue este hermoso día</div>
La verdad ni idea si desde la app se puede o no... yo cada vez que quise ver las reacciones a mis posts lo hago o desde el navegador con vista de escritorio o desde la PC.
A mí la semana me viene tratando bien... cargadita en estudio pero por ahora todo bien! Espero que hayan tenido un bello martes!
Fue un día largo, pero logre sacar todo adelante, esta semana al parecer pinta bien movida. lo bueno es que vos te pones las pilas y todo te va bien
Sí, pero hoy quedé agotado... tanto que desde que me liberé me hice un ratito para descansar dentro del foro y mañana seguir. Ahí expliqué por qué anduve desaparecido @Magnanimo
La verdad ni idea si desde la app se puede o no... yo cada vez que quise ver las reacciones a mis posts lo hago o desde el navegador con vista de escritorio o desde la PC.
Fue un día largo, pero logre sacar todo adelante, esta semana al parecer pinta bien movida. lo bueno es que vos te pones las pilas y todo te va bien
Sí, pero hoy quedé agotado... tanto que desde que me liberé me hice un ratito para descansar dentro del foro y mañana seguir. Ahí expliqué por qué anduve desaparecido @Magnanimo
Ya te había leído que tenías que estudiar ??
Se pueden ver las reacciones en la PC?
En la APP se puede muy rara vez.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día, no saben lo rico que dormí con la calefacción, enrollada, es super para recargar energías! a mitad de semana!!! un lujo
Suponiendo que desde la app se puede, desde la PC es mucho más simple. Las negativas, que ya no están, no se pueden ver.
Comentarios
Pero un feliz inicio de semana para todos, . Como les fue de Día de padre ayer?
yo la pase con mi madre que es como un padre lo es todo y tuve un día normal en casa fue un buen día
Buen comienzo de semana ☺️
Tengo un montón de cosas por hacer hoy asi que con toda la pila
lo bueno es que vos te pones las pilas y todo te va bien . A Dios gracias fue un buen martes. confiemos que sea una muy buena semana
Como van todos como los viene tratando el clima? y la vida ?
Pero si pasas a saludar, espero tengas un buen dia
Me refería a que pude ver todos los usuarios que calificaron, emergia una pestaña al mantener presionado con un touch.
Pero ahora no.
Así ocurrió también con la opción de eliminar mensajes, es como que a veces hay momentos que se hacen visible y luego se oculta estas opciones.
Es como si alguien las habilita y deshabilita, por ahí debe ser algun bug, que cuando recargas la página, no cargo los bloqueos ?♂️
Lastima que no hice capturas, así lo demostraba.
Hoy hay poca gente en el foro.
Ya extraño los días de sol ☀️
No hay nadie para pasar el rato
Suponiendo que desde la app se puede, desde la PC es mucho más simple. Las negativas, que ya no están, no se pueden ver.