Que lindosssssss mensajes en serio muchas gracias, por hacer mi vida cada vez mas divertida, es genial encontrar gente tan copada y agradable como ustedes
Gracias por esos buenos deseos que en realidad espero que se hagan realidad y confio que asi sera por que son de corazon sincero Gracias por bancarme y por estar siempre aqui
Buen dia para todos, gracias de nuevo por sus mensajes y buenos deseos,
Aqui les comparto mi pastel de cumpleaños con toda la dedicación del mundo jejeje hecho por un par de amigas que enviaron un delivery he hicieron mi dia mas feliz
Buen dia para todos, gracias de nuevo por sus mensajes y buenos deseos,
Aqui les comparto mi pastel de cumpleaños con toda la dedicación del mundo jejeje hecho por un par de amigas que enviaron un delivery he hicieron mi dia mas feliz
Qué bueno torta toda la semana! XD Hoy es el cumple de mi hermano así que a la noche tendremos torta también, claro que no va a durar tanto, ni siquiera creo que sobreviva el finde ?
Qué bueno torta toda la semana! XD Hoy es el cumple de mi hermano así que a la noche tendremos torta también, claro que no va a durar tanto, ni siquiera creo que sobreviva el finde ?
Jajajaja yo tenia que fe que la mía durara toda la semana, pero como buena gorda ya va mas de la mitad jejeje así que creo que ya no fue así ??? Que delicia a Disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida
Jajajaja yo tenia que fe que la mía durara toda la semana, pero como buena gorda ya va mas de la mitad jejeje así que creo que ya no fue así ??? Que delicia a Disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida
Y bueno, la torta es para disfrutar, así que a disfrutarla sin culpa. Yo anoche tenía para disfrutar muffins caseros pero me dolía la panza y los dejé para el desayuno ?, así que sino tenés dolor de panza que te impida disfrutar, disfrutá.
Holaaaa llego el Viernes! Es verdad amo el frio, pero desde ayer ha estado algo intenso ?? se me están congelando las ideas hoy se ve que pinta un poco mejor
Comentarios
Hoy es un día súper especial para el foro, ya que hoy...
Es el cumpleaños de @vicky_c!!! ????
la adm con más buena onda, (sos la más buena y más mejor ?)Espero que tengas un día genial y se cumplan todos tus deseos ☺️?
Que lindosssssss mensajes en serio muchas gracias, por hacer mi vida cada vez mas divertida, es genial encontrar gente tan copada y agradable como ustedes
Gracias por esos buenos deseos que en realidad espero que se hagan realidad y confio que asi sera por que son de corazon sincero Gracias por bancarme y por estar siempre aqui
Me salvó los gigas!!
Hoy es el cumple de mi hermano así que a la noche tendremos torta también, claro que no va a durar tanto, ni siquiera creo que sobreviva el finde ?
Que delicia a Disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida
joni9012 Gracias por tus buenos deseos
Lindo día para todos hoy
Que golosa la administradora, debe ser porque es de cáncer!!!
Y bueno, la torta es para disfrutar, así que a disfrutarla sin culpa. Yo anoche tenía para disfrutar muffins caseros pero me dolía la panza y los dejé para el desayuno ?, así que sino tenés dolor de panza que te impida disfrutar, disfrutá.
Es verdad amo el frio, pero desde ayer ha estado algo intenso ?? se me están congelando las ideas
hoy se ve que pinta un poco mejor
En fin, disfrutad el día, compañeros de foro!
¿Que canal?
Bello domingo para todos!