Si cuando sale el sol esta mas safable hoy va a estar soleado también pero sin nublarse mañana va a estar nublado y mas fresco.
Más fresco! Necesito pantubotas extras ?
Si no también hay medias de lana o de invierno hoy como va hacer un día nublado se va a notar mas el frio después el miércoles ya sube un poco mas la temperatura Magnanimo dijo:
Buenas tardes a todos, que buenos los informes del tiempo, del frío y los feriados! ?
Jajaja bien, eso era lo que imaginaba como ese tipo de botas! Y bueno, a las pantubotas les agregás calzas térmicas debajo de los pantalones y a disfrutar el frío!
Jajaja bien, eso era lo que imaginaba como ese tipo de botas! Y bueno, a las pantubotas les agregás calzas térmicas debajo de los pantalones y a disfrutar el frío!
Pero no sirven mucho para caminar, si para andar por ahí, tengo entendido que se desarman todas. Las hay de otros materiales como los zapatos.
Yo tampoco me las quito para nada, y obvio calzas térmicas ??? Si si hay de muchos materiales, algunas don bien feas y sin forma, pero yo trato de usar las que se ven más lindas ?
Claro la calidad depende varios factores pero uno busca las mejores dentro de lo que el presupuesto permite. y ay estamos super preparados para el frio Eso si Mate y bizcochitos o torta frita y listo
Hoy se siente un poco mas el frio y me di cuenta que la mínima de hoy es lamas fría de la semana y la máxima similar al martes solo que si sale el sol se nota menos el frio durante el día.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola chicos!!! como estan ???? espero tengan lindo día
Hola a todos, Todo bien por este lado, preparándome para el finde largo (quiero ver si logro hacer mi primer locro, asi que recibo recomendaciones) Lindo día para todos
Buenos días!!! ? Uh! Qué bueno @vicky_c!!! Yo hice una vez, me salió riquísimo, el tema es que son muchas horas de cocción y si le pones de todo sale bastante carito...
Y después de discutir todo el dia con el ?? (claro esta nada personal) y sin saber que hoy era su cumple Tenemos que Felictar a uno de los mas antiguos del foro @Magnanimo
Que gracias a @marinavz nos enteramos que esta de cumple hoy ??
Pero bueno que sea un motivo para celebrar la vida y desear las mejores cosas
Comentarios
Más fresco! Necesito pantubotas extras ?
Me gustarían más si tuvieran tacos, pero para pasar el invierno, vienen bárbaras ?
Las hay de otros materiales como los zapatos.
Si si hay de muchos materiales, algunas don bien feas y sin forma, pero yo trato de usar las que se ven más lindas ?
Con un frío terrible, no veo la hora de que llegue la primavera ???????⛅?☀️?
Eso si Mate y bizcochitos o torta frita y listo
Todo bien por este lado, preparándome para el finde largo
(quiero ver si logro hacer mi primer locro, asi que recibo recomendaciones)
Lindo día para todos
Uh! Qué bueno @vicky_c!!! Yo hice una vez, me salió riquísimo, el tema es que son muchas horas de cocción y si le pones de todo sale bastante carito...
Por uqe nunca me he animado a hacerlo, se que lleva mucho trabajo y sale medio caro ?
Que tengan un bello miércoles... salí rápido y me olvidé las calzas térmicas. Por suerte no tengo frío.
hoy menos frío que a la tarde pero a la mañana te congelas.
Espero lo hayas pasado muy bien ????
Increíble que seas del mismo signo que @vicky_c ?
Tenemos que Felictar a uno de los mas antiguos del foro @Magnanimo
Que sean muchos años mas