Un cumple diferente pero siempre lo hacemos especial, que puedan pasar super bien. y sentir los mimos de todos los que los aman asi sea desde lejos, pero siempre con los mejores deseos, de un inicio de año de grandes exitos y desafios nuevos. Les mando un gran abrazo virtual y que sea un gran año para ustedes
¡Buen inicio de semana para todos! @marinavz es un acto vandálicos antojarnos con esa super torta jejeje (supongo ya no queda sino solo el recuerdo) que delicia y por mas cuarentena, espero que pudiera ser un gran finde de celebración para los dos @un claudio de la vida y @marinavz
Mas que feliz por que este clima es lo maximo. aunque debo confesar que me arruina la ideta por por que me dan ganas de morfar todo el tiempo ?
Andate caminando por Beiró desde Devoto hasta la Gral. Paz que está lleno de árboles de mandarinas por esa avenida, o por el cementerio de la Chacarita también... a menos que no te guste la naturaleza muerta.
Y bueno @vicky_c, viste como es... Todo tiene su lado bueno y malo ??♀️ Por ejemplo, esa torta estaba muy rica, pero cuánto me habrá hecho subir? ? (Obvio que no queda más ?) si hubiera estado fea, comía menos ⚖️
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Awwww yo quiero comer torta! Que lindo amanecer hoy ! Hermoso, cuando el color del cielo se torno naranja con azul ....
Comentarios
*Leer con voz de Homero*
Hoy celebramos x dos ??
@marinavz @un claudio de la vida
Los Gemelos ??
Un cumple diferente pero siempre lo hacemos especial, que puedan pasar super bien. y sentir los mimos de todos los que los aman asi sea desde lejos, pero siempre con los mejores deseos, de un inicio de año de grandes exitos y desafios nuevos.
Les mando un gran abrazo virtual y que sea un gran año para ustedes
Feliz Cumple Alborotadores del Foro!!!! ?
Heeeeeeey yo no soy alborotador, esa es solo la gemela malvada
Alborotadora yo? Si todos saben que soy un angelito ?
Buen finde chicos.
Qué frío! ???
Gracias chicos @ivanle @antonyrc!!! por suerte todo lindo apesar de la cuarentena ?
hola chicos que tal su finde???
@marinavz que hermosa torta!
Finde entre movido y de descanso por todo el trajín por mi cumple el viernes. Qué tal tu finde?
Descanse como nunca! ya viendo cuando hay otro feraido! jajaja
Sí, bueno, el frío ya está acá y ya es época ??
@marinavz es un acto vandálicos antojarnos con esa super torta jejeje (supongo ya no queda sino solo el recuerdo) que delicia
y por mas cuarentena, espero que pudiera ser un gran finde de celebración para los dos @un claudio de la vida y @marinavz
Mas que feliz por que este clima es lo maximo. aunque debo confesar que me arruina la ideta por por que me dan ganas de morfar todo el tiempo ?
Por ejemplo, esa torta estaba muy rica, pero cuánto me habrá hecho subir? ? (Obvio que no queda más ?) si hubiera estado fea, comía menos ⚖️
Que lindo amanecer hoy ! Hermoso, cuando el color del cielo se torno naranja con azul ....