marinavz dijo: Buenas noches!!! ?Me costó un poco entrar, se deslogueo mi usuario y no podía entrar de nuevo.. Pero por suerte acá estoy ?
yuskeyli.avila dijo: Buen día chicos! @un claudio de la vida se cumplió tu deseo de una reunión de foreros!
un claudio de la vida dijo: yuskeyli.avila dijo: Buen día chicos! @un claudio de la vida se cumplió tu deseo de una reunión de foreros! Fue, me rateo a la videoconferencia del viernes así estoy con ustedes xD
marinavz dijo: Por acá no, casi ni me enteré de la lluvia ??♀️
un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Por acá no, casi ni me enteré de la lluvia ??♀️Para mí te teletransportaste tan lejos en tiempo y espacio con tu súper velocidad que ni te enteraste de la lluvia
antonyrc dijo: Como van los sueños por las noches!!? Andan con insomnio o ya se curaron?
yuskeyli.avila dijo: antonyrc dijo: Como van los sueños por las noches!!? Andan con insomnio o ya se curaron? jajajaja nunca tuve insomnio.! Buen viernes! hoy es nuestro encuentro!!!!!!!!!!!!
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Eh digo, buen día a todos
Hola chicos, buen inicio de semana!!!! todo comienza a mejorar!!!! Buenos días
¡A cuidarse y mientras puedan #QuedenseEnCas!
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Me costó un poco entrar, se deslogueo mi usuario y no podía entrar de nuevo.. Pero por suerte acá estoy ?
Aliens, @marinavz, aliens! Los aliens tienen la culpa de todo ¿?
Fue, me rateo a la videoconferencia del viernes así estoy con ustedes xD
Hoy seguira lloviendo....? a prepararse.... y no olviden un te caliente con limón
Buen viernes! hoy es nuestro encuentro!!!!!!!!!!!!
No.me estaría pasando eso jajajaja. Si es hoy.