Buenas tardes para todos, definitivamente aguante licuado hoy, Que día espectacular el que hace hoy ?
Hoy sin leerte este comentario, tome un licuado de banana y semillas ~ ame está temporada y espero que ya se valla el frio que me quitan los licuados, el helado y las piletas!
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
21 de septiembre primavera , falta una banda . Por suerte en días vuelve el frío y agarrence vuelve con todo y me encanta
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
Buen dia . feliz inicio de semana, Aunque la verdad un poco decepcionada me estan robando unos dias del invierno. y mi preciado frio se me va . la Humedad es de lo peor ( a titulo personal) pero bueno, toca adaptarse a todo
Holaaaaa, buen inicio de semana (hoy martes)
La humedad es lo peor que puede haber es insoportable. Ya se acerca el verano.
Verano ? Antes está la primavera me parece ???♂️?
Leí que eso paso por que se están quemando campos en San Luis. Pero si, estaba preciosa. Además me enteré de pura suerte, cuando casi media noche pase bajar la ropa de las cuerdas de la terraza ajajajajaja
Llovió antes y tuve que correr a bajar la ropa tipo 16:23 u.u
Acá ventoso, lindo ,agradable . 17 la máxima . Acá tenemos mucho humo porque hay genios que queman pastizales en las islas de Paraná y santa fe así que estamos con humo todos los días ??♂️
Acá ventoso, lindo ,agradable . 17 la máxima . Acá tenemos mucho humo porque hay genios que queman pastizales en las islas de Paraná y santa fe así que estamos con humo todos los días ??♂️
Qué mal, y el viento desparrama más el humo no? O lo dispersa ?
"Mereces lo que sueñas"
Qué mal, y el viento desparrama más el humo no? O lo dispersa ?
Por suerte empezó a soplar viento sur y eso llevo mucho el humo que había en la ciudad , vamos a ver mañana como amanece
No se quejen de la humedad, precipita mas rápido el virus al suelo!!! Si la humedad es menor a cuidarse mucho más, también de la estática corporal o de lo que se lleve porque la estática atrae el virus.
Anteayer, fui al centro a realizar unos trámites y en una av. parecía que no existía la pandemia, lleno de gente como si fuera un día sin pandemia, gente con y sin barbijo o fumando o no respetando las distancias, quedé boqui abierto, sali disparando...
Y por una farmacéutica me entere de muchos casos tristes, la gente no toma conciencia y no respeta nada ya.
No se quejen de la humedad, precipita mas rápido el virus al suelo!!! Si la humedad es menor a cuidarse mucho más, también de la estática corporal o de lo que se lleve porque la estática atrae el virus.
Anteayer, fui al centro a realizar unos trámites y en una av. parecía que no existía la pandemia, lleno de gente como si fuera un día sin pandemia, gente con y sin barbijo o fumando o no respetando las distancias, quedé boqui abierto, sali disparando...
Y por una farmacéutica me entere de muchos casos tristes, la gente no toma conciencia y no respeta nada ya.
Supuestamente decian que la humedad hacia que no aya tanto virus pero no creo que sea verdad porque uno muchos días con humedad y aumentaron los casos yo ayer fui al mercado muy poca gente habia y en la calle tambien.
Comentarios
Yo quiero pensar que vamos a seguir en invierno, por que siento que no lo he disfrutado completo.
Por suerte no se cumplió el pronóstico, ahora 25° en Bs. As. Nubladisimo ☁️☁️☁️
Calor y barbijo, horrible combinación ?
Lindo jueves para todos. hoy si puedo decir que el clima es perfecto jejeje
Si la humedad es menor a cuidarse mucho más, también de la estática corporal o de lo que se lleve porque la estática atrae el virus.