Ya hubo un regalo primaveral la semana pasada, está bien la temperatura a tono invierno. Podría hacer más frío pero safamos a los 0 grados por ahora ja
Buen día. Hoy maxima de 21 Mañana baja un poco la temperatura pero el sol va a seguir. " Puede bajar la temperatura ala noche si se levanta un poco de viento pero la lluvia ya no va aparecer hasta fin de mes cálculo +-"
Buenos días chavales!!! ? Cómo dicen que les va? Todo correcto, todo perfecto? Y yo que me alegro! ??? Obvio @ivanle la semana se empieza con ejercicio, no importa si es feriado o no ?♀️?
Buenos días chavales!!! ? Cómo dicen que les va? Todo correcto, todo perfecto? Y yo que me alegro! ??? Obvio @ivanle la semana se empieza con ejercicio, no importa si es feriado o no ?♀️?
Tal cual hoy mínima de 5 máxima de 19, soleado y si se empieza asi el día y antes de dormir se recomienda hacer estiramientos para descansar mejor. Buenas noches
Buenas noches día jueves minima cero grados máxima 11 a full el frío aviso antes asi se abrigan bien. En algunos lados puede ser -1. La terminaca seguro que si llegue al grado negativo. Buen día Hoy jueves minima 4 maxima 18 soleado
Comentarios
Hola buen vienes .
Buen viernes para todos!
buenos días ? ,hermoso día el de hoy ,música y unos mateikos
Lunes minima 8 máxima 19 soleado.
Cómo dicen que les va? Todo correcto, todo perfecto? Y yo que me alegro! ???
Obvio @ivanle la semana se empieza con ejercicio, no importa si es feriado o no ?♀️?
fesca pero soleada mañana
Si! Bastante fría la cosa! ??
En Bs. As. Nublado ahora ☁️☁️
He estado ocupado, siempre voy y vuelvo cuando puedo. Jajajajaja
Soleado en Bs. As. ☀️ Pero frío, frío ?
Por suerte el solcito hace que esté pasable ?