Buen dia ! Si es verdad, hoy es un dia de privavera, hay que aprovechar y salir a tomar solcito aunque sea a la ventana por que a este paso cuando llegue el verano vamos a parecer muertos vivientes de lo palidos
Buen dia! Esta medio pesado el clima hoy, pero igual hace sol asi bueno, Esperemos si llueve y calma la humedad Por lo pronto preparar un Matecirto para ponerle ganas, con unos bizcochitos dulces
Buen día para todos. En mi caso a diferencia de @almadebudin66 casi no me levanto hoy.... tenia mucha fiaca ,..pero bueno el deber llama Así que aquí estamos . Feliz Viernes para todos, aunque este nublado
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
Buen día para todos. En mi caso a diferencia de @almadebudin66 casi no me levanto hoy.... tenia mucha fiaca ,..pero bueno el deber llama Así que aquí estamos . Feliz Viernes para todos, aunque este nublado
jajaja no se desde que hora estoy despierto hoy salgo a las 16 parece que volvemos a fase 1 en la ciudad estamos complicados , calor hoy lindo dia , humedo pero lindo para birra
Comentarios
Hoy primaveral en Bs. As. ☀️?
Si es verdad, hoy es un dia de privavera, hay que aprovechar y salir a tomar solcito aunque sea a la ventana por que a este paso cuando llegue el verano vamos a parecer muertos vivientes de lo palidos
Esta medio pesado el clima hoy, pero igual hace sol asi bueno, Esperemos si llueve y calma la humedad
Por lo pronto preparar un Matecirto para ponerle ganas, con unos bizcochitos dulces
Por acá no pasa nada con la lluvia ??♀️
Nublado y mucha humedad en Bs. As.
Como los trata la vida?
Siiii, dónde está mi frío? ??♀️
Hoy un hermoso dia sin humedad ya con eso soy feliz
Lindo día hoy en Bs. As. ☀️?
Si!!! Sin humedad ?
En mi caso a diferencia de @almadebudin66 casi no me levanto hoy.... tenia mucha fiaca ,..pero bueno el deber llama
Así que aquí estamos .
Feliz Viernes para todos, aunque este nublado
Hoy domingo minima 3 maxima 14 volvio el frió
Buen inicio de semana,
Por lo que pude ver, el finde estuvo algo tranquilo el foro ? ¿seria el firo?
Todavía es antes del mediodía día así que está bien ?
Si! Volvió el frío ??
Cómo dicen que les va? A mí que me lleva el viento ?️?