Buenas acá nublado sin lluvias Paraná , alguien sabe porque es TT Tuenti?
No tengo idea a que te refieris Nunca había visto eso de TT Tuenti ??♀️
Buenos Dias !! esta semana se viene la primavera por estos lares ...no usas twitter parece ? fue tendencia pero no se entendía mucho porque . algunos tweets decían que no les funcionaban los datos pero habrán sido 200 de esos tweet , a mi ese día que se quejaban a mi me funcionaban bien
Buenos Dias !! esta semana se viene la primavera por estos lares ...no usas twitter parece ? fue tendencia pero no se entendía mucho porque . algunos tweets decían que no les funcionaban los datos pero habrán sido 200 de esos tweet , a mi ese día que se quejaban a mi me funcionaban bien
Haaa mira vos, no la verdad muy poco utilizo el Twitter, pero supongo que la tendencia fue del día que se presento una falla en los datos, que se resolvió ese mismo día. en algunas zonas había caída total y en otras intermitente
Comentarios
Si! Primero el viento como un brujo, ?️ después lluvia toda la noche ?️?️ y continúa
Ojala en la tarde una buena peli y pochoclos dulces
Buen miércoles de miércoles!
Aprovecha y usalo todo el día.
Por lo que veo, nublado en Bs. As. ☁️☁️
Pero menos frío ?
Nublado en Bs. As. ⛅ Bue, más o menos, de a ratos se asoma el sol ?
Sabes que ni idea, no me enteré de nada ??♀️
No tengo idea a que te refieris Nunca había visto eso de TT Tuenti ??♀️
Lluvia el miércoles a las 9 am, una hora de lluvía.
Si te refieres a eso, un usuario llamo así al grupo de foreros más participativos.
Un hermoso día hoy, soleado y súper agradable ? ojalá todos los días fueran así ☺️