Buenos días a todos!!! Dentro de dos días vuelve la lluvia. Y mínimas de 6° y 2° para quién extrañe el frío y la lluvia (inestable parece que va a estar) ?
A ser? te referís a, ser un ejercicio ò ha hacer ejercicio? Por que si te referís a hacer ejercicio la mejor época es el invierno, ya que sin duda el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo caliente jejeje Ademas te preparas para que el cuerpo este moldeado cuando llegue el verano y tengas que utilizar menos ropa
A ser? te referís a, ser un ejercicio ò ha hacer ejercicio? Por que si te referís a hacer ejercicio la mejor época es el invierno, ya que sin duda el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo caliente jejeje Ademas te preparas para que el cuerpo este moldeado cuando llegue el verano y tengas que utilizar menos ropa
Dije, a ser jaJaja... Para dentro de unos días....
Hola a todos, para mi gusto ya esta muy caluroso el día ? pero bueno para los amantes del verano es un día hermoso. (yo apoyo el hacer ejerció todo el año, aunque les confieso que si hace mucho calor me cuesta demasiado )
Hola a todos, para mi gusto ya esta muy caluroso el día ? pero bueno para los amantes del verano es un día hermoso. (yo apoyo el hacer ejerció todo el año, aunque les confieso que si hace mucho calor me cuesta demasiado )
Proba con natación.
Si aunque actualmente sino tiene una pileta grande esas bajo tierra esta dificil porqué hasta que abran bien los natatorios o clubes esta jodido hacer natación pero puede hacer rutinas de ejercicio en la pileta que tenga sea chica o grande tipo acua gym.
sí! Cuesta cuando hace mucho calor y cuando hace mucho frío también, pero hay que tratar de adaptarse, cuando hace mucho calor, bien temprano y cuando hace mucho frío después del mediodía ?
Buenas tardes, paso por aqui a saludar, Igual que @marinavz día pesado en Bs.As lo lindo es que los arboles ya comienzan a florecer y se ve super lindo el paisaje
sí! Cuesta cuando hace mucho calor y cuando hace mucho frío también, pero hay que tratar de adaptarse, cuando hace mucho calor, bien temprano y cuando hace mucho frío después del mediodía ?
Buenas tardes, Feliz Vieres para todos. hoy con un clima hermoso para mi gusto. Ya que bajo la humedad y le viento da ese toque fresco al bello dia soleado
Buenas tardes, Feliz Vieres para todos. hoy con un clima hermoso para mi gusto. Ya que bajo la humedad y le viento da ese toque fresco al bello dia soleado
Comentarios
Como los trata este bello dia soleado?
Hermoso día primaveral en Bs. As. ?☀️
Por que si te referís a hacer ejercicio la mejor época es el invierno, ya que sin duda el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo caliente jejeje
Ademas te preparas para que el cuerpo este moldeado cuando llegue el verano y tengas que utilizar menos ropa
Ahora es la época!!!!
Salvo que estés así:
Y así:
Y yo así:
JaJaja...
Por Si Los Necesitas: Acá 10 Tips Para Hacer ‘Home Office’ Y No Morir En El Intento
Buen día hoy maxima 29 grados se viene el verano por un día soleado.
Hoy más calorcito que los otros días, espero que no tanto ?
pero bueno para los amantes del verano es un día hermoso.
(yo apoyo el hacer ejerció todo el año, aunque les confieso que si hace mucho calor me cuesta demasiado )
Hoy pesadito en Bs.As. ☁️☁️
Igual que @marinavz día pesado en Bs.As lo lindo es que los arboles ya comienzan a florecer y se ve super lindo el paisaje
Si tenes razón, esta es la que va
Sol en Bs. As. Pero con mucho viento! ?️☀️
Feliz Vieres para todos. hoy con un clima hermoso para mi gusto.
Ya que bajo la humedad y le viento da ese toque fresco al bello dia soleado
Hay sol y muucho viento en Bs. As. ☀️?️?️?️
Usted quería el frío??? Ahí tenés el frío: ❄️❄️❄️
Si! Qué frío ?
Cómo nos tiene este tiempo...
Estan todos apestados; yo tuve cerca y me cure en horas, apenitas me agarro.
Si, te aniquila estos cambios bruscos de temperatura.