Hoy estuvo re lindo el día. Hoy fue para mí día de estudios médicos (bueno, una entero resonancia con contraste) en el Fernández, y después el día y mi hambre dieron para pic-nic almuerienda (porque me hicieron salir re tarde) en Parque Las Heras.
Hoy estuvo re lindo el día. Hoy fue para mí día de estudios médicos (bueno, una entero resonancia con contraste) en el Fernández, y después el día y mi hambre dieron para pic-nic almuerienda (porque me hicieron salir re tarde) en Parque Las Heras.
Buen finde para todos!
Buen día fue por un chequeo o por algo en especial que te hiciste los estudios. Cuidate mucho y toma mucho liquido porqué va hacer calor hoy y mañana. Hoy maxima de 29 soleado.
Al fin me dijeron que no tuve el covid pero si una gripe esta semana se me fue y ya estuve haciendo ejercicio ayer me fui andar un poco en bici hoy seguro que ande un poquito en un rato llevando mi jugo de naranja y jugo de limon voy andar un poco porque ala tarde se viene el calorcito y mañana mas calor que hoy.
@vero21@ivanle@antonyrc fueron estudios de rutina, de control, como para ver si todo anda bien en mi sistema digestivo... pasa que el señor Crohn anduvo jodiendo, o eso creemos.
Buenos días!!! ? Qué calor ayer! ? Espero que hoy esté un poco mejor... Ah, feliz día a todas las madres!!! ?
@un claudio de la vida cuídate mucho ? @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
Buen día hoy maxima de 28 se esperan lluvia entre la tarde o noche para la garganta te podes tomar algun caramelo de menta o miel o esos que son antibioticos que venden en la farmacia @marinavz y que bueno que te hagas los estudios generales hay que cuidar la salud @un claudio de la vida
Buenos días!!! ? Qué calor ayer! ? Espero que hoy esté un poco mejor... Ah, feliz día a todas las madres!!! ?
@un claudio de la vida cuídate mucho ? @ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
Apenas me agarra lo soluciono con un ajo y santo remedio
@vero21@ivanle@antonyrc fueron estudios de rutina, de control, como para ver si todo anda bien en mi sistema digestivo... pasa que el señor Crohn anduvo jodiendo, o eso creemos.
yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente.
Buen finde a todos!
Bueno eso me alegra mucho, nada de que alarmarse entonces.
yo todos los días ala mañana me tomo un ajo si te tomas un ajo ala mañana y empesas a transpirar saber que tenes fiebre para eso es bueno en ese caso hay que tomarlo con jugo de naranja exprimido y algun powerade te levanta si tenes poco apetito en ésos casos safa al igual que un te de limon con miel caliente.
Ah, ahí leí el procedimiento, pero ajo con jugo de naranja... Paso ?
Apenas sentís un dolor, si lo haces cuando recien comienza, te curas siempre sin enfermarte, por uno o dos días que lo hagas. Si ya es fuerte o pasaron días, ya no sirve o tal vez si, según el organismo de cada uno. Lo pelas, le cortas las puntas, lo enjuagas con agua, y lo llevas a la boca como un caramelo (sin morderlo). Después lo tiras, no lo tengas muchas horas porque si no te quema. Después sacate el mal aliento con algo dulceo o comiendo algo; no tomes bebidas gaseosas o no te cepilles los dientes por un rato, porque si no sentis un fuego.
También sirve para frotarlo en la piel si tenes una alergia o comenzón, haces lo mismo que lo anterior pero lo cortas en rodajas o lo abrís y frotas en la piel.
@un claudio de la vida me dijo algo que no sabia, que lo utiliza como cicatrizante cuando tenés una herida.
Comentarios
Según mi celu va a hacer 28 la máxima...
Sali con barbijo es de lo mas incomodo del mundo con este clima
Hoy el sol algo escondido, pero el clima esta perfecto
Buen Jueves
Estaba nublado más temprano, ahora hay sol, la temperatura bastante linda también ?
Feliz Viernes para todos, pinta lindo este finde, o no?
Lindo clima, aunque en el sol está bastante calentito...
Buen finde para todos!
Hoy maxima de 29 soleado.
@ivanle Yo cuando hace mucho calor se me baja la presión, así que no disfrutó mucho del calor.
Buen finde a todos!
Qué calor ayer! ?
Espero que hoy esté un poco mejor...
Ah, feliz día a todas las madres!!! ?
@un claudio de la vida cuídate mucho ?
@ivanle que bueno que estés mejor, yo estuve con un poco de dolor de garganta el finde y con el calor se hizo más feo ☹️
A cuidarse de este clima super variable estos días, por que los cuadros gripales suelen incrementarse
Bueno eso me alegra mucho, nada de que alarmarse entonces.
Como sería el tema?
Ah, ahí leí el procedimiento, pero ajo con jugo de naranja... Paso ?
Apenas sentís un dolor, si lo haces cuando recien comienza, te curas siempre sin enfermarte, por uno o dos días que lo hagas.
Si ya es fuerte o pasaron días, ya no sirve o tal vez si, según el organismo de cada uno.
Lo pelas, le cortas las puntas, lo enjuagas con agua, y lo llevas a la boca como un caramelo (sin morderlo).
Después lo tiras, no lo tengas muchas horas porque si no te quema.
Después sacate el mal aliento con algo dulceo o comiendo algo; no tomes bebidas gaseosas o no te cepilles los dientes por un rato, porque si no sentis un fuego.
También sirve para frotarlo en la piel si tenes una alergia o comenzón, haces lo mismo que lo anterior pero lo cortas en rodajas o lo abrís y frotas en la piel.
@un claudio de la vida me dijo algo que no sabia, que lo utiliza como cicatrizante cuando tenés una herida.