Yo me salve vi que Google decia que iba a parar hasta las 5 y alas 4 me fui andar en bici rapido para estar al día y cuando estaba por llegar a casa me muerde un perro una bronca lo bueno es que tengo la vacuna anti tetanica que dura 8 años hacé dos años me ladi. Mañana ya no llueve el miércoles si puede llover
De todas formas anda al médico a que te vea la mordedura. Por que si puede infectarse por más que tengas dada la vacuna y eso puede traerte otros problemas...
Buen dia para todos Lindo Viernes que lindo clima el de hoy, ? así esta perfecto no mas caluroso ? para poder salir al menos a caminar. Que van a hacer el finde?
Buen dia para todos Lindo Viernes que lindo clima el de hoy, ? así esta perfecto no mas caluroso ? para poder salir al menos a caminar. Que van a hacer el finde?
Sí! Así está perfecto, se puede hacer gym lo más bien ? El finde no sé... Hacen algo por Halloween? ?
Sí! Así está perfecto, se puede hacer gym lo más bien ? El finde no sé... Hacen algo por Halloween? ?
Por mi parte creo que no hare mucho, de Halloween ya que con est de no poder juntarse con nadie, no se puede hacer mucho . Por eso queria leer algunas ideas para ver que me invento jejeje
Comentarios
Hoy en Buenos aires día super soleado pero corre algo de viento así que esta relindo
Buen día máxima 23 buen clima soleado.
Buen día para todos. que lindo día que hace hoy
Sí! Qué lindo día! Fresquito ?
Ahora soleado en Bs. As. ☀️
por ahora soleado, aunque según Google hoy es día de lluvia ? habrá que esperar a la tarde para ver cómo el día
Soleado y fresquito en Bs. As. ?
Si, después llovió ?️☔
Por aquí ayer llovió toda la tarde y hoy esta medio fresco pero para mi esta super bien
Lindo Jueves para todos
Lindo día en Bs. As. ?
Según mi pronóstico, nubes y sol ☁️☀️
Máxima para hoy 19° ?
Nooooo!
Este @ivanle que me asusta... ????
Lindo Viernes que lindo clima el de hoy, ?
así esta perfecto no mas caluroso ? para poder salir al menos a caminar.
Que van a hacer el finde?
El finde no sé... Hacen algo por Halloween? ?
Por eso queria leer algunas ideas para ver que me invento jejeje