Buen dia para todos , Feliz inicio de semana. Que tal ese finde? Por lo menos el mi estovo bastante bien, muy productivo y el clima ayudo para hacer algunas cosas divertidas (montar Bici y salir a la plaza a tomar mate y pasear el perro )
Buen día hoy máxima de 27 baja un poco. Poco cambio de la temperatura soleado a algo nublado se no descartan alguna lluvia leve durante el día. Mayormente buen, Clima ideal para los amantes del clima frío con vientito así que a disfrutarlo el Teams Frío.
Siiiii por fin de vuelta, Aquí estamos con un servidos mucho mas rápido. lo único que le cambiaria al da de hoy seria un toque menos de Humedad pero bueno no todo puede ser perfecto. Me alegra poder saludar a todos de nuevo
Confirmado! más rápido y con algunos cambios estéticos y de usabilidad que espero que puedan descubrir ¿Se animan a descubrirlos?
Adhiero con esto de la velocidad... posta que se siente más veloz la navegación. Se puede notar en pequeños detalles como el hecho de darle alguna calificación a un post: teníamos naturalizado ese delay que existía entre clickear para calificar y que esta se efectivice. Ahora sucede casi instantáneamente. Hablando de calificaciones y de lo estético, veo que volvieron (momentáneamente?) las calificaciones "negativas" (no me gusta, no coincido). No creo que afecte negativamente que se queden esas calificaciones. Del resto de lo estético resumo en que me gusta lo que veo. Y está bueno eso de que en cada post aparezca un pequeño avatar de cada usuario que haya reaccionado a ellos y su reacción. Solo sacaría (al igual que como sucedía antes) esa pestaña fija negra en la zona inferior derecha, la de "Ayudanos a mejorar" ya que en en la versión móvil a veces se solapa con el botón de enviar comentario, es decir que está muy cerca. En PC esa pestaña negra no afecta para nada que esté ahí. Tal vez esa pestaña podría ser trasladada a la zona posterior derecha, a la izquierda del botón "mi cuenta". Funciona bien, como antes, lo de escribir y que esporádicamente nuestro post se guarde como borrador.
Muy clarito el texto en la versión móvil, cuesta leerlo. 😐
Sí, ahora estoy desde la versión móvil y es como que el texto normal de los posts se ve muy "finito":
Fíjense ahora , creo que quedo solucionado, para que me digan que les parece?
Me parece que negrita-negrita es como muy chocante, queda como mucho, me parecería mejor la que se usa para editar, o para escribir el msj... Después cambia a negrita una vez publicado y parece mucho, no sé, es mi opinión 🤷🏻♀️ O tal vez en gris oscuro 🤔
Comentarios
150 km? WTF, con eso amanezco mínimo son poder moverme jajahahahaha es demasiado. Pero bien por vos amigo!
Lindo domingo, si bien está soleado el vientito hace que esté muy lindo ☺️
Que tal ese finde?
Por lo menos el mi estovo bastante bien, muy productivo y el clima ayudo para hacer algunas cosas divertidas (montar Bici y salir a la plaza a tomar mate y pasear el perro )
Fin de semana sin cuarentena, no fui a ningún lado ???♀️
Barbijos
Sí, ya se siente que hoy va a estar más caluroso...
Es verdad ya aquí comienzo a derretirme
Bueno pero hay quienes lo disfrutan.
Mayormente buen,
Clima ideal para los amantes del clima frío con vientito así que a disfrutarlo el Teams Frío.
Anoche estuvo bastante fresquito, espero que hoy también ?
Anoche estaba hermoso el clima
y hoy esta relindo también
?? por mas das así
Hemos vuelto 🤗
Y encima el día está nublado y con buena temperatura, que más se puede pedir? 🤩
Aquí estamos con un servidos mucho mas rápido.
lo único que le cambiaria al da de hoy seria un toque menos de Humedad pero bueno no todo puede ser perfecto.
Me alegra poder saludar a todos de nuevo
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Bastante lindo amaneció hoy, el viento fresquito ayuda mucho 😁
para que me digan que les parece?
Después cambia a negrita una vez publicado y parece mucho, no sé, es mi opinión 🤷🏻♀️
O tal vez en gris oscuro 🤔
Como novedades, ví que al editar un hilo aparece una opción de agregar encuesta y que también aparece la fecha de última edición