Buenas tardessss!!! Que día re lindo para la pile pero que feo para el colectivo encima que no paran y me tocó llegar justo a tiempo... u.u
Buen día y por eso yo si tengo que ir a un lado voy en la bici y ago combinación con el tren si esta muy caluroso sino bici tranca y evito estar esperando el colectivo que ahora algunas empresas van achicar los horarios si pasa cada 10 minutos van a pasar cada 20 como ejemplo y si te lo llegas a perder y la parada está bajo el sol chau.
Buen inicio de semana para todos Lindo inicio e semana, hoy arrancamos con buenas noticias y que tenemos día de Eclipse solar (creo que en buenos aires no se va a ver total pero en otras provincias ya esta a pleno)
Comentarios
Caluroso en Bs. As 🥵
El martes empezé un Challenger de Gym, solo diré, me duele todo! 😅
Hoy el día esta para no salir de casa, y si salís tenes que hidratarte muy bien
Que lindo día hoy, el fresquete ayuda un toque.
Por suerte llovió y bajó el calor 😁🤗
Ahora nubladito ☁️☁️
Igual no llegó a 34° aunque si, hizo mucho calor 🙄
Por suerte llovió de a la madrugada y ahora se puso fresquito 🤗😃
Lindo inicio e semana, hoy arrancamos con buenas noticias y que tenemos día de Eclipse solar (creo que en buenos aires no se va a ver total pero en otras provincias ya esta a pleno)
Siii hoy nubladisimo y fresquito 🤗 justo para matarse haciendo gym, ya llegan las fiestas así que hay que darle duro 😅😛
feliz mitad de semana
Soleado en Bs. As. Pero fresquito 🤗
Les gusto su foto de perfil? 🎅
¡Ho, ho , ho, ho!
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Tuve que ajustar mí foto un poco.
Está muy buena la idea 😃
Cumplí 7 añosssssss junto a Tuenti!! 🙌🏻 😍🙂
Soy el primogénito! 😱🛸🛸😎
Se ve cómico JajaJa!!
PD: El gorrito va bajando con cada edición y así se conserva 😱🛸🛸😂sin importar en el navegador que lo mire 😂
JajaJa, muy bueno el huevo de pascua; cuando vas a editar, salta el gorro de la cabeza y baja mas 😂🤣 (sin necesidad de guardar el post)
No se, si es una falla de código o lo programaron así 😂🛸🛸🛸