Buenas Buenas, feliz inicio de semana para todos. Estoy de acuerdo con @marinavz as de a poco si funciona, por lo menos te da tiempo de asimilarlo 😂 😂 😂 Se acercan las fiestas, cuales son sus planes?
Hola a todos, hoy paso desearles felices fiestas, cualquiera que sea la creencia de cada uno , que esta noche sea un tiempo de compartir en familia (los que pueden) y de sea un tiempo de estar en paz y tranquilidad Un gran abrazo virtual para todos
Pásenla muy lindo a la noche, ojalá que con sus seres queridos y con sus mascotas en algún lugar donde no sufran tanto por la pirotecnia (hay que probar eso de cuarto cerrado y ponerles Animal Planet con música clásica para mascotas)
Buen día, mis queridos foreros! Espero que hayan pasado una navidad joya, o lo mejor que se pueda con este calor horrible que no le gusta a nadie. Buen resto de fin de semana para todos!
Buen día, mis queridos foreros! Espero que hayan pasado una navidad joya, o lo mejor que se pueda con este calor horrible que no le gusta a nadie. Buen resto de fin de semana para todos!
Buen día, afuera esta lindo.. había vientito de tormenta..
Comentarios
Dia caluroso hoy pero lindo para disfrutar y hacer algo de ejercicio
Si! Volvió el calor, pero al menos pudimos descansar un poco, esta semana estuvo muy linda 🤗
Según mí teléfono:
Pero tendre que adaptarme por que no queda de otra, es la historia del verano
Hoy pesadisimo hacer ejercicios en este clima es insalubre 🥵
Está aumentando la temperatura, si, pero a poco 😁
Así sí 😂
Estoy de acuerdo con @marinavz as de a poco si funciona, por lo menos te da tiempo de asimilarlo 😂 😂 😂
Se acercan las fiestas, cuales son sus planes?
Este bicho no permite mucho.
Este año definitivamente las fiestas se asan en familia, (bueno para los que tienen la fortuna de tener la familia cerca )
Buenas tardes, espero que tengan ricas Meriendas!!
paso a dejar mi salud del dia
mientras me derrito de calor jejeje
hoy paso desearles felices fiestas, cualquiera que sea la creencia de cada uno , que esta noche sea un tiempo de compartir en familia (los que pueden) y de sea un tiempo de estar en paz y tranquilidad
Un gran abrazo virtual para todos
¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!