Hola chicos como andan por acá espero hayan tenido unas lindas fiestas y un feliz año nuevo. He estado reperdido de este lado, pero por acá paso a reportarme.
Buenas noches Antony
Bien, ¿y vos Antony?
Me alegra que estés bien.. Yo también ando bien, pero a full... Ando con u proyecto nuevo de un podcast que le comente a @vi@vicky_c mas el laburo no doy.
Buenas buenas, paso a desearles un buen finde 😊 se que va a estar pasado por agua pero estan buenos los planes de estar en casa, ver una peli o que se yo 😋 hagan l que mas les guste, pero pásenla bien 😋😋😋
Buenos dias para todos. Lindo inicio de semana Arrancamos con un hermoso día soleado y buena temperatura, para mi gusto falta un toque mas de viento, pero hay que complacer a todos un poco
Buenas tardes!!! 😊 Acá ando un poco adolorida, creo que me resfríe porque el viernes me agarró la lluvia y encima estaba súper pesado, así que tenía a la vez frío y calor. Ahora tengo mucho dolor de cuerpo ☹️
Buenas tardes!!! 😊 Acá ando un poco adolorida, creo que me resfríe porque el viernes me agarró la lluvia y encima estaba súper pesado, así que tenía a la vez frío y calor. Ahora tengo mucho dolor de cuerpo ☹️
Buenas, buenas! 😊 Hoy calor, el sol está a pleno, así que mucho protector solar y anteojos de Sol, aparte del tapabocas 🤷🏻♀️ Yo sigo con dolor de espalda 😞
Buenas, buenas! 😊 Hoy calor, el sol está a pleno, así que mucho protector solar y anteojos de Sol, aparte del tapabocas 🤷🏻♀️ Yo sigo con dolor de espalda 😞
Bleehhh, ojalá te mejores pronto, gemela, y que te sea leve!!
Bleehhh, ojalá te mejores pronto, gemela, y que te sea leve!!
Le agarro el viajazo! Se tiene que escapar para que no la agarre! 🤭
Que te sea leve, tenes que estar pendiente de no elevar temperatura. y justo hoy con este exceso de calor no ayuda mucho
Buenas! 😊 Sí! Justo esta semana está caluroso y eso no ayuda, por suerte ya estoy mejor, pero tuve que suspender la Gym, lo que me costó un montón 😅, aunque para ser sincera, de todas formas hice un poco de yoga con el dolor y todo, igual eso pudo haberme ayudado un poco también 🤔
Comentarios
Hoy nublado, por acá ya llovió un poquito, me parece que hay bastante humedad también 🤔
La máxima para hoy 27°
Volviste! Vas a quedarte o solo es una visita? 🤔
Que lindo que estés por aca, te extrañamos
Por ahora soleado y bastante calorcito o está pesado el día no más? 🤔
Bienvenida de nuevo 🛸
Que buena noticia! 👽
Lindo inicio de semana
Arrancamos con un hermoso día soleado y buena temperatura, para mi gusto falta un toque mas de viento, pero hay que complacer a todos un poco
Acá ando un poco adolorida, creo que me resfríe porque el viernes me agarró la lluvia y encima estaba súper pesado, así que tenía a la vez frío y calor. Ahora tengo mucho dolor de cuerpo ☹️
Hoy calor, el sol está a pleno, así que mucho protector solar y anteojos de Sol, aparte del tapabocas 🤷🏻♀️
Yo sigo con dolor de espalda 😞
y justo hoy con este exceso de calor no ayuda mucho
Sí! Justo esta semana está caluroso y eso no ayuda, por suerte ya estoy mejor, pero tuve que suspender la Gym, lo que me costó un montón 😅, aunque para ser sincera, de todas formas hice un poco de yoga con el dolor y todo, igual eso pudo haberme ayudado un poco también 🤔
Linda tarde para todos
Y/o, que no hace calor.
Otro día caluroso, muy enero! 😅
Buenas tardes, ¿ya estas mejor Marina?
Un infierno, no es caluroso.