Buena tardes. Acá disfrutando de esta tarde un Toque húmeda Tratando de poner el foro en orden y ponerme al día en todo después de una semana de vacaciones ( ya necesito unas nuevas jejeje )
Buena tardes. Acá disfrutando de esta tarde un Toque húmeda Tratando de poner el foro en orden y ponerme al día en todo después de una semana de vacaciones ( ya necesito unas nuevas jejeje )
Comentarios
Fuiste la única que lo noto jejeje (ya quedo corregido) se ve que queríamos darle un toque personal al mes 😅😅😅😅😅
Ah, era una prueba de atención 😅🤣
Se ve que no notaron mi DM 🙄 😒
No tuvieron atención 😝
Buenas tardes 🙂
Cuando me dan reacciones negativas por nada y me restan todos mis puntos sumados con esfuerzo:
Cuando lo estoy buscando para darle su merecido y me estoy acercando..
Como dicen que les va en esta tarde nublada? 🤔
Acá disfrutando de esta tarde un Toque húmeda
Tratando de poner el foro en orden y ponerme al día en todo después de una semana de vacaciones ( ya necesito unas nuevas jejeje )
Jaja, ya te veo borrando mas que moviendo 😅😝
Hoy soleado, 27° la máxima, por suerte hay vientito 🤗
Nos hace falta @ivanle que nos daba el pronostico del clima todos los dias (vuelve prontossss)
Buen día a todos 😣
Hermoso día en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 28° y el finde promete ser bastante calurosito 🥵
Es verdad arrancamos de vuelta con los días calurosos menos mal se acerca el finde y vamos a poder hacer alguna actividad deferente
Hoy sol, solazo en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 33° 🥵
Díass lindos 👍🏻
Caluroso hoy desde temprano 🥵
Hoy sí que amaneció lindo, nubladito 🤗 y con probabilidad de chubascos (según AccuWeather 😅) 🌧️☔
Máxima para hoy 23°
Excelente pronostico, para un día lindo con fresquito 😊 😊 😊
Hola @antonyrc! Tanto tiempo!!! 😊
Cómo vas?
En fin, buen comienzo de semana para todos (al menos, sin calor estos primeros días)
Es un calco de la hermana:
Excelente clima, decida que iba lluvia hoy pero por lo menos acá para el norte de buenos aires no se ve ni una nube