Sos una golosa empedernida a la hora de comer dulces y salados.
Vení a decirle eso a mí mamá y hermanos, que siempre me están hinchando que no como 🙄
Buenas noches, noches frías hacen estos días!
No, porque me transforman en golosina para vos 😂
Yo comer golosinas? Qué equivocado estás, me cuido bastante, no te voy decir que jamás comería golosinas, pero elijo con que darme gustos y eso sí, nunca en exceso, no hago dietas, por suerte no lo necesito, hago ejercicios y eso es más que suficiente.
Parece que me estás tratando de gorda, qué feo... Sé que no lo soy, pero otra persona podría tomarlo muy mal 🙄
Vení a decirle eso a mí mamá y hermanos, que siempre me están hinchando que no como 🙄
No, porque me transforman en golosina para vos 😂
Yo comer golosinas? Qué equivocado estás, me cuido bastante, no te voy decir que jamás comería golosinas, pero elijo con que darme gustos y eso sí, nunca en exceso, no hago dietas, por suerte no lo necesito, hago ejercicios y eso es más que suficiente.
Parece que me estás tratando de gorda, qué feo... Sé que no lo soy, pero otra persona podría tomarlo muy mal 🙄
Para nada, no dije ni mu, y ninguna referencia estética sobre el estado físico.
Solo te acusó de golosa empedernida y de que tu familia podría convertirlo en golosina, @marinavz . Alguno de los dos habrá insinuado indirectamente que comer a @Magnanimo convertido en golosina es englotonar? De ser cierto, X persona acusa a @Magnanimo de ser sabrosito xD
Solo te acusó de golosa empedernida y de que tu familia podría convertirlo en golosina, @marinavz . Alguno de los dos habrá insinuado indirectamente que comer a @Magnanimo convertido en golosina es englotonar? De ser cierto, X persona acusa a @Magnanimo de ser sabrosito xD
Comentarios
Igualmente!
Feliz Carnaval para todos!
Hoy nublado en Bs. As. ☁️☁️
Lindo día el de hoy!!! 🤗
los que arrancamos la semana laboral hoy, feliz inicio de semana. y para los que no feliz mitad de semana jejeje
Eso si que fue fuerte! 🙄😂🤣👀
Sé que no lo soy, pero otra persona podría tomarlo muy mal 🙄
Para nada, no dije ni mu, y ninguna referencia estética sobre el estado físico.
Sos un lunático, un poco más, un patán..
Calurosito en Bs. As. Por suerte mañana se nubla 🤗
Hermoso día nublado en a cuidad de Buenos aires
Buen viernes a todos!
Luego no se que paso y el cielo se puso muy celeste
A mi también me mintió , por que incluso decía que iba a llover a medio día 🤷🏼♀️ 🙄
Soleado en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 27°
Qué tengan un buen finde 🤗