Buenas tardes para todos. Hermosa tarde hoy, aunque pensé que la lluvia iba a bajar mas la temperatura. pero esta lindo igual (Bueno para mi, que estoy todo el día en casa, no se para los demás )
Buenas tardes para todos. Hermosa tarde hoy, aunque pensé que la lluvia iba a bajar mas la temperatura. pero esta lindo igual (Bueno para mi, que estoy todo el día en casa, no se para los demás )
Lo del deslogueo del usuario me pasó recién a mí u.u .
Buenas noches a todos y que tengan un buen pre-viernes
🤔🤔🤔 será algo del sistema o casos aislados? 🤔🤔🤔 lo extraño es que justo los pase a los gemelos
Tendré que hacer la investigación
Lindo día para todos, hoy estará caluroso así que hay que mantener hidratados y si salen a la calle no olviden protector solar y a la tarde anti mosquitos (están terribles por estos días)
🤔🤔🤔 será algo del sistema o casos aislados? 🤔🤔🤔 lo extraño es que justo los pase a los gemelos
Lindo día para todos, hoy estará caluroso así que hay que mantener hidratados y si salen a la calle no olviden protector solar y a la tarde anti mosquitos (están terribles por estos días)
Configuren el filtro antispam para el mensajito en blanco, que resulta re molesto.
PD: Es por mi aparición, nada porque preocuparse.. 😂😝😅
Configuren el filtro antispam para el mensajito en blanco, que resulta re molesto.
PD: Es por mi aparición, nada porque preocuparse.. 😂😝😅
Buen día para todos. Hoy en realidad esta caluroso . Tuve que salir temprano y casi muero de deshidratacion ratacion (exageración) así que hay que mantener muy hidratado
Comentarios
Soleado y caluroso domingo
Esta muy caluroso el día @marinavz
Ayer un día super caluroso y hoy arrancamos pasados por agua (que buen inicio)
Esta para comentar en
Los días nublados están para....?
Buen comienzo de semana
Si! Qué lindo despertarse y escuchar la lluvia 🤗
Igual la máxima para hoy es de 31° 🙄
Soleadisimo en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 27°
Hermosa tarde hoy, aunque pensé que la lluvia iba a bajar mas la temperatura. pero esta lindo igual
(Bueno para mi, que estoy todo el día en casa, no se para los demás )
Se me había deslogueado el usuario y no podía entrar, traté más temprano, pero recién ahora pude 🤷🏻♀️
Soleadisimo en Bs. As. ☀️
Máxima para hoy 33°
Hoy súper soleado ☀️, así que hay que salir con un buen protector solar
Hoy en realidad esta caluroso . Tuve que salir temprano y casi muero de deshidratacion ratacion (exageración) así que hay que mantener muy hidratado