Bleh, se te va a pasar pronto, vas a ver. Y mañana, @Magnanimo y su buena memoria declararán que tu padecimiento fue un dolor de cabeza en vez de dolor de estómago xD
Deberían verificar a los Superforeros jajahahaha ¿Que dice la gente?
Y para que sería la verificación?
Tipo la insignia que tiene @vicky_c, supongo que es un rango mas. Pero se da a entender que los que la tengan ya tienen tiempo en el foro y una participación. (Se que a muchos les da los mismo, solo es opinión).
Tipo la insignia que tiene @vicky_c, supongo que es un rango mas. Pero se da a entender que los que la tengan ya tienen tiempo en el foro y una participación. (Se que a muchos les da los mismo, solo es opinión).
Será para los nuevos por que entre nosotros ya nos conocemos... No está mal, yo le mandé dos ideas a Vicky para ver si se pueden hacer
Será para los nuevos por que entre nosotros ya nos conocemos... No está mal, yo le mandé dos ideas a Vicky para ver si se pueden hacer
Si obvio que ta nosotros sabemos quienes estamos desde hace tiempo. Eso de la ideas esta copado, hacen diferencias @vicky_c.
Comentarios
Se enamoró Bugs Bunny!!!
😂😅🤪😉🤣
O mandó fruta de metido no más 🤣
No, mira:
También había encontrado un video antiguo y lo perdí.. 😭😢
PD: La rubia es la versión moderna, no se si el hijo de Bugs Bunny tiene la novia rubia 🤔
X el 14 de Febrero! 💞💖💘😉
Buen viernes a todos!!
Hoy sigue estando bonito, pero yo estoy con dolor de estómago, me dormí recién a las 6 AM 😭
Dolor de estómago? Bienvenida a mi mundo de malestares estomacales xD. Que sea una visita corta, espero!
Por que justo Viernes, lindo clima y finde largo ... no te podes enfermar
Ojalá que ya estés mejor
Nunca escuche sobre ese yuyo.
Ahora me suena, yo tampoco me acuerdo 😐
Y que nos regresen el poder de borrar mensajes, y el poder de ver el historial de los hilos y post modificados jaJa
Sábado soleado en Bs. As. ☀️
Según AccuWeather llueve a la tarde 🌧️
Me dejaron sin bombones 😢
Buena elección!! 😋
Hace mil años que no como de fruta.
Creo que no debí haber probado esos bombones 🙄