Hola a todos Buenas tardes No había pasado a saludar por que estaba tratando de organizar todo lo del finde en el foro . Pero acá estamos arrancando Marzo con toda la actitud
Buenos días!!! 😊 Caluroso y húmedo en Bs. As. Por ahora está nubladito, pero cuando se despeje... 🥵
Cómo está el tema de las recargas! 😱
Que Clima pesado este
Aun no tengo novedad pero estoy esperando respuesta, esta complicado al parecer pero que se resuelve se resuelve por lo pronto tratar de bancar lo que mas se pueda. Los canales de atención están a full
Eso explicaría, como dijo @marinavz arriba de mi post, que haya tanto problema con las recargas xD
Encima todos preguntan lo mismo y el tema de contestar en estos casos es que tarde o temprano alguien se la va a querer agarrar con vos 🙄 Aparte no tiene mucho sentido contestar uno por uno, si les vas a decir lo mismo 🤷🏻♀️
Buenas tardes!!! 😊 Hoy está el cielo parcialmente nublado en Bs. As. 🌥️ Con probabilidad lluvia para la tarde-noche. Yo creo que hoy no llueve, pero mañana sí 🤔
Buenas esta por terminar la tarde y al arecer no va a llover. Según la app mañana si lo bueno es que por lo menos estos días esta corriendo viento, eso hace el climas mas agradable Linda noche para todos
Bueno, se supone que estamos, al menos en Bs. As. con un sistema de baja presión, así que poca nube, poca humedad... hasta cuándo, puesh, el pronóstico falla así que ni idea.
Bue día para tod@s hoy en especial a esas Mujeres que hacen de esta comunidad un lugar único y especial como ninguna otra. Cada una con su alegría, carisma y su forma única de escribir y responder pone magia en este lugar. (Seguiremos luchando por igualdad, aunque sepamos que podemos hacer cosas realmente extraordinarias siempre, pero aparte de increíbles somos modestas y humildes )
Comentarios
Ayer no podía entrar, el foro no me cargaba, recién a la noche pude entrar 🤷🏻♀️
Cómo se ven comenzando Marzo?
No había pasado a saludar por que estaba tratando de organizar todo lo del finde en el foro .
Pero acá estamos arrancando Marzo con toda la actitud
Caluroso y húmedo en Bs. As. Por ahora está nubladito, pero cuando se despeje... 🥵
Mucho usuario nuevo (mucha propaganda últimamente) o errores temporales en Tuenti? 🤔
Con respecto a tus consultas si a todo
Que Clima pesado este
Preferiría que llueva, ya salió el sol y está horrible 😖
Encima todos preguntan lo mismo y el tema de contestar en estos casos es que tarde o temprano alguien se la va a querer agarrar con vos 🙄
Aparte no tiene mucho sentido contestar uno por uno, si les vas a decir lo mismo 🤷🏻♀️
Hoy está el cielo parcialmente nublado en Bs. As. 🌥️ Con probabilidad lluvia para la tarde-noche.
Yo creo que hoy no llueve, pero mañana sí 🤔
Según la app mañana si
lo bueno es que por lo menos estos días esta corriendo viento, eso hace el climas mas agradable
Linda noche para todos
Otra vez fallando el pronóstico del clima 🤦🏻♀️
Según parece no va a llover nada 🤷🏻♀️
Al menos el clima está agradable, ayer y hoy al menos, muy lindo 😊
Qué buen clima todo el fin de! 🤗
Que lindo que estuvo el clima este finde
Gracias @vicky_c!!! Feliz día para vos también y para todas las mujeres del foro 🤗😘